Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anna Castillo y Ester Expósito protagonizarán la nueva serie lésbica de vampiros «Que muera el amor»

Cada vez tenemos más ganas de ver «Que muera el amor», la primera serie de Carlota Pereda que cada vez tiene mejor pinta. Y cuya pareja protagonista serán las actrices Anna Castillo y Ester Expósito, que interpretarán a las dos ex amantes vampiras que se reencuentran.

Según le comentó Pereda a Variety, está muy satisfecha con la elección de sus protagonistas: «Si hay dos actrices que te pueden hacer creer que son inmortales, por su encanto y su talento fuera de este mundo, son Anna y Ester. No puedo esperar a explorar este mundo de oscuridad, alegría y Amor Eterno con ellas».

A las dos actrices las conocemos bien porque ambas han protagonizado series y películas muy conocidas en España. A Ester Expósito por ejemplo, la hemos visto como la estratégica y controladora Carla Rosón Caleruega en Elite o como la periodista Machús Osinaga en Veneno. Anna Castillo va de éxito en éxito. Hace nada la pudimos ver triunfando con la película Nowhere en Netflix, pero la mayoría de nuestras lectoras seguramente la reconocerá por su papel de «La Terorrista», Susana Romero en «La Llamada» por ese mítico monólog en el que se le declara a Milagros.

Ahora las dos se unen para protagonizar esta nueva serie que salió calentita de la Berlinale Series Market, Porque la propuesta, producida por Morena Films y Buendía Estudios, fue uno de los proyectos que generó más interés entre los que se presentaron el pasado mes de enero en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Que muera el amor, según la misma Pereda, será una «propuesta visceral y romántica», pero como todo en el universo de los vampiros, envuelto en una complicada relación que se extiende a lo largo de los siglos. Esta es la sinopsis de la serie, para que vaya subiendo la emoción:

Sese no puede superar a su ex. Incluso después de haberla mantenido enterrada viva durante 90 años. Para sobrevivir al Amor Eterno, debe navegar por nuestro mundo moderno narcisista, enfrentarse al establecimiento vampírico y matar a su ex. Pero para luchar contra el amor primero debes entenderlo.

¿Te imaginas el bollodrama de una relación lésbica multiplicada por miles de años y la intensidad de las vampiras? Pues eso es lo que te ofrece a raudales «Que muera el amor». Una vampira que está batallando para olvidarse de su ex novia que también es una chupasangre. Salir de una relación tóxica ya nos cuesta en esta vida, ¿te imaginas si hubiera durado miles de años?

Los vampiros son mis monstruos favoritos, por sus instintos salvajes, sus deseos prohibidos y su romanticismo. Estas características se dan de bruces con un mundo moderno en el que el amor y el deseo ya no es visto como una fuerza misteriosa capaz de destruirnos, sino como algo que puede ser explicado y tenido en cuenta, como algo que sirve para conseguir algo más. Estamos encantados de que a Berlinale nos haya acogido como una serie que es visceral y romántica.

Por lo que Laura Abril, de Buendía Estudios le contó a Variety, su esperanza es proyectar la serie a nivel internacional: «En Buendía Estudios estamos convencidos de que «Muerte al amor» es una serie diferencial que tiene un gran potencial internacional, tanto por su narrativa como a nivel de producción. La participación de Ester y Anna desde la misma fase de desarrollo, junto con el talento de Carlota, es prueba de esta ambición y refuerza aún más la proyección del proyecto.

Cada nueva noticia que parece sobre la serie nos deja más interesadas en el proyecto. ¡Las mantendremos informadas!

También te puede interesar:

El post Anna Castillo y Ester Expósito protagonizarán la nueva serie lésbica de vampiros «Que muera el amor» fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Anna Castillo y Ester Expósito protagonizarán la nueva serie lésbica de vampiros «Que muera el amor»

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×