Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Karen Gillan quiere interpretar a una Poison Ivy enamorada de Harley Quinn

Karen Gillan no es una desconocida en el universo de Marvel. La actriz y modelo británica no le tuvo miedo al éxito y se transformó en Nebula para nuestro deleite en las películas de Guardianes de la Galaxia. Pero no es la única villana redimida a la que le gustaría darle vida.

Ya el año pasado, Gillan comentó que le encantaría interpretar a Hiedra Venenosa. Y en una reciente entrevista con Screenrant, le recordaron las declaraciones y le preguntaron, específicamente, que iteración de la famosísima villana de D.C. le gustaría llevar a la pantalla grande. Y su respuesta es muy interesante si eres fan de la pareja de Harley Quinn y Poison Ivy.

Ohhhh. Esa es una buena pregunta. En una relación con Harley Quinn suena excelente.

Ahora con James Gunn a cargo de la nueva oleada de películas de D.C. no es tan ilógico pensar en volver a ver a Poison Ivy en pantalla grande. Sobre todo ahora que, el personaje de Harley Quinn ha tomado aún más relevancia en los cómics, en donde el romance entre las dos villanas está totalmente aceptado. Lo que sí que puede ser mas difícil es ver ese romance lésbico reflejado en pantalla, porque hasta ahora, ni Marvel, ni D.C. se han atrevido a dar el paso de mostrarnos una historia LGBTQ que pase más allá de una insinuación o un diálogo de 2 líneas en toda la película.

¡A ver si tenemos suerte y esta pareja de villanas da el salto a la pantalla grande! Además Karen Gillan es una excelente elección para el personaje. ¿No creen?

También te puede interesar:

El post Karen Gillan quiere interpretar a una Poison Ivy Enamorada de Harley Quinn fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Karen Gillan quiere interpretar a una Poison Ivy enamorada de Harley Quinn

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×