Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reneé Rapp y Towa Bird asisten como pareja en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair

Este año el lado lésbico de los Oscars fue más bien escaso. Pero no nos hemos ido de vacío porque si bien en la ceremonia no hubo demasiadas novedades, la post fiesta de Vanity Fair nos trajo la confirmación de un romance. Porque Reneé Rapp y Towa Bird han asistido a la fiesta como pareja.

La noche del domingo 10 de marzo, las dos cantantes se pusieron sus mejores galas para asistir a la ya clásica afterparty que organiza Vanity Fair todos los años. Y si hacemos caso a la cuenta oficial de la revista en Tik Tok, la pareja hizo oficial el estatus de su relación en la fiesta.

@vanityfair #ReneeRapp and Towa Bird make their red carpet debut as a couple. #vfoscars #vanityfairoscarparty #oscars ? original sound – Vanity Fair

El texto con el que han acompañado el vídeo de las dos posando en la alfombra roja dice: «Reneé Rapp y Towa Bird hacen su debut como pareja en la alfombra roja». En el vídeo vemos a Bird con un traje de pantalón y chaqueta de doble botonadura celeste con detalles en blanco sobre una camisa negra con volantes abrazando a Reneé Rapp. Que este año ha elegido un elegante vestido con escote profundo y una apertura lateral en la parte inferior para destacar sus piernas.

La relación entre las dos cantantes no es un secreto para sus fans. Los rumores sobre su posible relación habían estado circulando por todo Tik Tok desde principios de este mes. Cuando Bird abrió el concierto de Rapp en Dublin, Irlanda, el pasado 4 de marzo.

@laperrin10 Its giving soft launch. @reneé @Towa Bird #reneerapp #wlw ? original sound – Lindsay????

Ninguna de las dos ha confirmado de manera oficial la noticia en sus redes sociales, pero es verdad que Rapp comentó hace poco en una entrevista con The Hollywood Reporter, que tenía una nueva pareja.

Hace poco que empecé a referirme a mí misma como lesbiana. Hace muy poco tiempo que estoy en una relación y he dicho, «sí, soy lesbiana seguro»… Estoy viendo todas las películas y partes de la cultura gay, especialmente la cultura lésbica y me encanta. También ha sido la experiencia más enriquecedora, terrorífica y emocionante que he tenido.

¡Vamos a ver los discos que salen de esta relación!

También te puede interesar:

El post Reneé Rapp y Towa Bird Asisten como pareja en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Reneé Rapp y Towa Bird asisten como pareja en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×