Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lucky My Love: resumen de episodio 3

Tags: nubdao weala khun

Lucky My Love sigue conquistándonos con su historia de amor. ¿Ya tuvieron oportunidad de ver el tercer episodio de la serie? ¡Pues vamos a comentar este nuevo Girls Love que nos tiene enganchadas.

Nuestro episodio comienza con NubDao dándose una buena ducha fría, porque resulta que en la noche ha soñado primero que se besaba con su jefe y después que acababa en la cama con Khun Wea. ¡Cualquiera no necesita un buen baño después de eso!

Ya en el trabajo, Nubdao está apunto de abrir la puerta cuando Khun Wea llega y pone la mano sobre la suya y le informa que se ha levantado con el pie izquierdo, así que será un día de buena suerte. Las dos se toman de la mano y caminan así a la oficina, donde sus compañeros de inmediato le prestan atención al detalle y les preguntan si llegaron juntas. Ellas responden que no, pero ellos siguen sospechando porque llevan la blusa del mismo color.

NubDao y Weala encontrándose en la puerta

En esas están cuando llega Khun Peam, que se une al equipo y le pregunta a NubDao si está cansada. Ella le iba a contestar pero Cindy llega de inmediato para interrumpir y marcar territorio arreglándole la camiseta al jefe enfrente de su compañera mientras la ve con ojos que si fueran puñales ya la habrían matado.

Ya en la junta, Khun Peam le pregunta a la clienta si le ha gustado el proyecto que le han presentado y ella responde afirmativamente. Él le da todo el crédito al equipo de Khun Weala y Khun Ray, la clienta, no puede sino hacerle ojitos a NubDao que por lo visto es la mujer más solicitada de esa oficina. Weala se da cuenta y de inmediato interfiere preguntándole si no quiere cambiar nada. Ella dice que no, así que Weala se ofrece a acompañarla hasta su automóvil.

Wea y Ray hablando de NubDao

Todo el mundo en la oficina está muy contento y se quedan ahí celebrando, pero nosotras nos vamos hasta el estacionamiento, donde descubrimos que Khun Ray conoce más de lo que pensábamos a Weala. En cuanto están fuera de miradas indiscretas, le dice que ha entendido la mirada «marcando territorio» y que seguro está enamorada de NubDao.

Weala lo niega en redondo, dice que ella no se enamora de nadie. Ray le aconseja que lo intente porque eso le puede hacer perder sus miedos y si sale mal, siempre puede salir ella con NubDao. Weala la invita amablemente a irse ya de la empresa pero las dos están a las risas. Vamos, que se nota que tienen mucha confianza. Eso sí, Ray se va amenazando, si Weala no mueve ficha, ella lo hará.

En la oficina, Khun Peam los felicita a todos y les dice que los quiere llevar a celebrar, así que todos están muy contentos. Bueno, todos menos NubDao, que no deja de mirar hacia la puerta porque Weala no ha regresado y no le ha hecho gracia que se fuera con Khun Ray.

La próxima vez que los vemos están todos en una especie de discoteca celebrando. Cindy aprovecha el momento para preguntarle a Weala si tiene novio y ella le responde que no. Khun Peam aprovecha el momento para aclarar que él tampoco tiene novia, todo esto mientras mira a los ojos a NubDao, vamos que le lanza una ficha muy directa.

Khun Peam se le declara a NubDao

De hecho, en cuanto NubDao se queda un momento a solas en la barra, aprovecha para ir hacia ella y confesarle, que hace tiempo se ha dado cuenta que está enamorado de ella. Y está a punto de pedirle que sea su novia, cuando Cindy, con la excusa de estar muy borracha los interrumpe. Y Khun Pheam se ve obligado a irse con ella para llevarla a su casa, no sin antes pedirle de favor a Weala que cuide de NubDao que también está «alegre».

Weala lleva a NubDao hasta su casa y la lleva con esfuerzo a la cama, porque la mujer ve doble. Luego intenta quitarle la chaqueta, pero se mueve más que un pez fuera del agua, así que termina subiéndosele encima para poder sujetarla. Y es en ese momento en el que sus ojos se cruzan y una NubDao con una botella demás la empieza a besar apasionadamente.

NubDao y Weala mirándose a los ojos

Todas sabíamos que Weala estaba por la labor, así que en cuanto sus labios se unen el beso empieza a alargarse y la temperatura a sube a niveles poco saludables cuando Weala empieza a besarle el cuello. NubDao le quita la chaqueta a su jefa y las dos siguen besándose y acariciándose hasta que la pantalla se va a negro.

Al otro día, Weala se despierta sola en la cama, pero no se queda preocupada porque NubDao le ha dejado una notita muy bonita y un café. Así que se queda muy tranquila.

Mientras, en la oficina vemos que las dos se han convertido en el centro de todos los chismes, porque alguien vio a NubDao salir del departamento de Weala por la mañana.

NubDao y Weala raccionando diferente en Lucky My Love

Pero no todo va a ser felicidad, porque cuando NubDao llega a su casa y se le aclaran las ideas empieza a sentirse confundida. Porque por un lado le ha encantado pasar la noche con Weala, pero ¿le gusta? Eso es algo que allá nunca le había pasado. Además, el chico de sus sueños le acaba de pedir ser su novia. Así que se está debatiendo muy fuerte entre lo que le dice la cabeza y lo que le dicen en conjunto el corazón y el cuerpo.

La que está muy pero muy feliz es Weala, que no se imagina para nada las dudas que tiene NubDao. Y así nos quedamos en el tercer episodio de Lucky My Love. ¡La que se va liar en el siguiente!

También te puede interesar:

El post Lucky My Love: resumen de episodio 3 fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Lucky My Love: resumen de episodio 3

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×