Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lucky My Love: resumen de episodio 2

El segundo episodio de Lucky My Love ya está aquí y ha venido a reafirmar que, las series Girls Love Tailandesas saben exactamente qué es lo que nos gusta ver a la hora de hablar de romance lésbico.

La semana pasada nos habíamos quedado con NubDao y Vela trabajando hasta tarde y a punto de besarse sin querer, porque aquí los tropos románticos los tenemos a montones pero es precisamente lo que hace que la serie nos encante. El momento pasa porque están a tres segundos de conocerse y aún no le hacen caso a su química, pero está ahí y nosotras la vemos.

Vela le propone a Nubdao que se vayan a casa, porque ya han trabajado muchísimo y necesitan descansar un poco y NubDao accede porque ya la cabeza no le da para más. Ya en el coche, NubDao comenta lo duro que fue el día y Khun Wea le pregunta si se levantó con el pie derecho. Su compañera se sorprende de que su jefa sepa que ella tiene la creencia de que, si te levantas con el pie izquierdo tendrás suerte y si no todo te irá mal, así que le pregunta cómo sabe eso. Vela le dice que todo el mundo sabe de ella en la empresa y las dos sonríen.

NubDao y Vela hablando en el coche

Khun Wea añade que, de ahora en adelante intentará levantarse siempre con el pie izquierdo, aunque considera que tuvo buenísima suerte. NubDao cree que es porque les han asignado ese mega proyecto nuevo, pero es obvio que Vela lo comenta porque así la conoció a ella.

Entre risas y fiestas llegamos a la pregunta del cumpleaños porque es importante saber cuando felicitar a la jefa. Así que NubDao pone manos al a obra para averiguar la fecha. Vela le coquetea preguntándole si le está preguntando para enviarle regalos en secreto, pero su empleada rompe sus ilusiones con un: «quiero decirte que color de la suerte debes vestir ese día». ¡Auch!

El cumpleaños de Vela acaba de pasar, fue el sábado pasado y por lo visto, ese día también es el cumpleaños de NubDao, así que tiene claro que debe usar el color marrón o blanco y evitar el rojo o negro a toda costa.

Vela y NubDao a punto de besarse

NubDao se queda dormida por el camino. Así que cuando llegan a su casa, Khun Wea le desabrocha el cinturón antes de despertarla y está a punto de hacerlo cuando ella despierta y tenemos otro momento «casi beso» y 30 segundos de química y mirarse antes de que las dos se separen. Luego, cuando NubDao está a punto de bajar del coche, Vela le invita a juntarse al día siguiente para trabajar. Le dice que tiene un par de estrategias para ayudarla y que mañana por la mañana pasará por ella para implementarlas.

Al otro día, NubDao se sorprende porque Vela la lleva a una cafetería, un entorno no necesariamente propicio para trabajar. Pero Vela disimula lo que puede y la distrae anudándole las cintas de la zapatilla que se le habían soltado. Luego dentro, recuerda que es alérgica al café y se ofrece a comprarle un postre. ¡La dama de los sueños de NubDao, solo que ella aún no lo sabe!

Vela le cuenta que la ha traído porque se dio cuenta que está muy estresada y eso puede hacer que se te bloqueen las ideas. Así que la manda a sentarse en lo que ella compra la tarta y le prepara un chocolate con un dibujo de corazón ¡con sus propias manos! Esta señora es un sueño.

NubDao: ¿Qué es esto?
Vela: Un corazón, quería hacerlo yo misma, no me ha salido tan bonito, pero te lo hice con cariño.
NubDao: ¡Que lindo!
Vela: ¿El corazón o yo?
NubDao: El chocolate… es broma, tú eres linda también

NubDao y Vela tomándose una foto en la cafetería

NubDao decide tomar una foto y probar el chocolate y ¡le encanta! Eso sí, se mancha los labios con la espuma, momento que Khun Wea aprovecha para limpiarla y de paso hacernos saltar de emoción con el clásico «te has manchado permíteme que te roce los labios con cariño mientras te limpio».

Además, como es la chica de nuestros sueños, luego procede a aplicarle una vez mas el pintalabios para que le vuelvan a quedar perfectos y de paso esté a tres milímetros de su boca una vez más.

NubDao: Khun Wea ¿siempre eres tan cariñosa con todo el mundo?
Vela: No, solo hago esta cosas con la gente que me importa.
NubDao: Si no fuera porque sé que es imposible, casi podría creer que estás coqueteando conmigo.

Sí, Khun Wea va a necesitar un cartel que diga: «señora que la amo» antes de que NubDao se entere de que le gusta. Pero no la vamos a juzgar porque es un problema muy lésbico este.

Pasado el momento, las dos comen pastel mientras trabajan un poquito en sus ordenadores y se echan miradas de: «Que linda» constantemente.

NubDao y Khun Wea tomándose fotos

Cuando terminan se levantan a escoger tazas para su futura casa. Vale, en realidad para tomarse fotos, pero todos sabemos que terminarán en su casa cuando se muden juntas.

Luego las dos deciden ir a jugar a las típicas «maquinitas» de videojuegos. Y ojalá yo pudiera trabajar así todos los días, estoy pensando muy seriamente en mudarme.

Las chicas juegan a tirar canastas, al Bádminton, al baseball, en fin, hacen un rondo por todo el lugar hasta terminar exhaustas. Luego cada una se va a su casa, pero por la noche todavía tienen tiempo de mandarse mensajes y desearse bonitos sueños. Y así terminamos este segundo episodio de Lucky My Love. ¡A ver que se avecina en el siguiente!

También te puede interesar:

El post Lucky My Love: resumen de episodio 2 fue publicado originalmente en . por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Lucky My Love: resumen de episodio 2

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×