Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así celebró Alba Redondo la victoria de España

La Copa del Mundo de fútbol femenino sigue adelante y nosotras disfrutando de ver a las mejores jugadoras de cada país, regalándonos su destreza en cada partido. El día de hoy, España se ha enfrentado a la selección de Zambia en búsqueda de un pase a los octavos de final. La misión ha sido exitosa y ahora toca celebrar por todo lo alto. Como Alba Redondo que nada más terminar el partido besó a su novia para compartir con ella ese momento de alegría.

La Pichichi de la Liga F, tenía mucho que celebrar este día. No solo entró en el segundo tiempo a revolucionar una España que había terminado medio dormida la primera mitad del partido. Sino que clavó dos dianas en la portería rival para contribuir a la victoria de 5 a 0 de España.

La delantera manchega ya ha demostrado por qué se merecía un lugar en esta selección. Además, llegar al Mundial era uno de sus sueños desde que era pequeña. Así se lo ha contado a El País en una entrevista que le hicieron antes de viajar a la cita con la copa.

Un Mundial es cumplir un sueño que tengo desde pequeñita, he dado todo para ir al Mundial. Claro que estoy nerviosa, pero hay que disfrutar. Lo mejor es no pensar, dejarte llevar y trabajar. No me imaginaba que pudiera estar en un Mundial. No me imaginaba ni el hecho de poder llegar a la selección. Pero he trabajado, he disfrutado y ha llegado.

Con esta victoria España se ha asegurado el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de 2023. Ya solo falta descubrir si lo hará como primera o segunda de grupo. Ahora mismo ocupa la primera posición por goles a favor, así que tanto un empate como una victoria en el partido final ante Japón le daría el pase en lo alto de la lista.

Acabamos de añadir a Alba Redondo a nuestra lista de Futbolistas Lesbianas a seguir en el mundial y ¡ya hemos llegado a 90!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post Así celebró Alba Redondo la victoria de España fue publicado originalmente en . por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Así celebró Alba Redondo la victoria de España

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×