Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 6 momentos lésbicos más bonitos de la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023

Es difícil expresar en palabras las miles de emociones que he sentido el día de ayer viendo a España coronarse como las campeonas del mundo. El 20 de agosto de 2023 se va a quedar grabado a fuego en la memoria de muchas de nosotras. Pero esta Copa Mundial Femenina de Fútbol ha sido memorable por miles de motivos. Ha roto récords de audiencia, nos ha demostrado que la calidad del fútbol femenino está subiendo a pasos agigantados. Pero además, han habido muchas deportistas lesbianas que han celebrado por todo lo alto sus triunfos en igualdad y sin temor alguno convirtiéndose en referentes de muchísimas personas. Así que aquí tienen una lista con mis 6 momentos lésbicos más bonitos de este Mundial Femenino de Fútbol 2023.

Irene Paredes celebrando con su esposa y su hijo el triunfo de España en la final del mundial

Irene Paredes celebrando con su esposa y su hijo la victoria de España en la final

Irene Paredes es la única jugadora española que ha jugado absolutamente todos los minutos de todos los mundiales femeninos que ha jugado España. La capitana de nuestros corazones porque desde que las jugadoras pidieron mejoras en la selección la castigaron sin brazalete, pero ella siguió mandando en el campo igual y ganándose el respecto de sus compañeras. Pero esa lucha sirvió para que por ejemplo en este mundial hubiera conciliación familiar y por eso Lucia Ybarra, su esposa y su hijo Mateo pudieron acompañarla durante toda la gesta.

A medida que España fue avanzando en el mundial pudimos ver varias fotos de Mateo en los vestuarios y en las gradas echándole porras a su mami y siendo el talismán de esta selección. Y no lo digo yo, lo dice la misma Irene. Que en una entrevista al finalizar el partido en el que se coronó como campeona del mundo, habló sobre la importancia que tuvo para ella tener a su hijo cerca.

Se lo tendré que recordar porque no se va a acordar. Mateo ha sido talismán y nos ha ayudado en esto, consiguiendo sacarme una sonrisa todos los días

https://www.instagram.com/reel/CwNCqSfKFrh/

Daniela Montoya celebrando con su novia los triunfos de Colombia

@renataarango

Todo contigo. ?????????? @Daniela Montoya mundialfemenino australianuevazelanda2023 fifawwc viral flyp? lgtbi

? Todo Contigo – Álvaro De Luna

Si hay una selección que nos sorprendió a todas con su garra, su fuerza y su fútbol lleno de corazón es la selección de Colombia. Que hizo historia pasando a cuartos de final por primera vez pero es que además ¡cómo ha pasado! Ganándole a Alemania con contundencia y corazón. Pero además luchando contra Inglaterra de tú a tu y perdiendo por un fino margen.

Daniela Montoya estuvo ahí luchando con su equipo por conseguir el reconocimiento que se merecen. Y fue una de las jugadoras que nos regaló muchos momentos lésbico bonitos en este mundial. Pero mi favorito fue cuando se acercó a la grada después del partido de Colombia contra Jamaica para darle una camiseta a su novia, la también jugadora Renata Arango. ¡Fue difícil porque las gradas estaban muy altas! Pero ahí estaba Lacy Santos para darle el empujón necesario para llegar.

Y no fue la única Colombiana, que nos dio alegría por ejemplo Linda Caicedo también le dedicó su golazo a su novia

Alba Redondo besando a su novia

Uno de los partidos que España tuvo que enfrentar para conseguir su estrella fue el de España vs Zambia. La selección se llevó el triunfo con un marcador de 5 a 0 que las dejó eufóricas y con ganas de celebración. Y eso fue justamente lo que hizo Alba Redondo, que además marcó dos de esos goles. Al terminar el partido, Alba se fue a las gradas a celebrarlo con su pareja Cristina Monleón que la ha estado acompañando en todos sus partidos.

Alba Redondo y Cristina Monleón celebrando la victoria de España

Sam Kerr celebrando sus victorias con Kristin Mewis

Sam Kerr y Kristie Mewis besándose para celebrar la victoria de Australia sobre Francia

Australia fue uno de los dos países organizadores de este Mundial Femenino. Pero además, Las Matildas se han ganado los aplausos y el amor del mundo entero con su empuje y determinación en este mundial. ¡Ha sido precioso verlas triunfar enfrente de multitudes! Y obviamente los ojos de todas nosotras estuvieron puestos muchas veces en su mayor estrella, Sam Kerr, que si bien empezó en el banquillo este mundial por estar lastimada, lo terminó por todo lo alto.

Y fue precisamente ella quien nos regaló varios momentos preciosos de visibilidad lésbica, junto a su novia, la también fútbolista Kristie Mewis, que también jugó este mundial con la selección de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CvrYQd7swXL/

Katrina Gorri disfrutando con su prometida y su hija tras los partidos de Australia

Katrina Gorri posando con su prometida Clara Markstedt y su hija Harper

Katrina Gorri conoció al amor de su vida en Suecia, cuando empezó a jugar para el Vittsjö junto a su ahora prometida Clara Markstedt. Y tanto su prometida como su hija estuvieron apoyándola en todos los partidos. De hecho Gorri comentó en su Instagram lo importante que ha sido para ella tener a su pareja a su lado apoyándola en este mundial.

Mi preciosa prometida. Gracias por viajar a Australia a apoyarme en esta Copa del Mundo. Ha sido muy especial tenerte en las gradas y poder pasar tanto tiempo con nuestra familia y amigos. Te voy a extrañar pero te veré pronto…pero no tan pronto. Te amo.

Ivana Andrés celebrando con su esposa y su hija que es campeona de España

Ivana Andrés celebrando con su esposa e hija después de la victoria contra los Países Bajos

A Ivana Andrés la recordaremos todas siempre levantando la Copa del Mundo al cielo. La capitana de España es otra de las jugadoras que ha aprovechado la conciliación familia para poder pasar todo el tiempo posible junto a su pequeña Jara y su esposa Ana Moreno. Sus imágenes celebrando las victorias de España han sido algunas de las más bonitas de este mundial. Y la capitana no ha perdido oportunidad de hablar sobre lo importante que es para las jugadoras tener con ellas a sus familiares y para ella en especial compartir estos momentos con su esposa y su hija.

Pff, pues imagínate, si jugar un Mundial ya es especial… Pues estar al lado de mi mujer y de mi hija ya es algo de más. Que estén aquí, a mi lado, apoyándome a tantos kilómetros, mi hija tan pequeñita. Que imagínate si no hubieran podido venir, también gracias a la conciliación familiar, que puedan estar aquí es una suerte, me siento muy afortunada por tenerlas a mi lado. Porque siempre Ana me acompaña y ahora lo hace con Jara. Y le doy las gracias infinitas porque si no hubiera sido muy complicado, muy difícil. Cuando hubiera vuelto no sé si hubiera reconocido a mi hija. Dos meses después…

Además, la familia se llevó una de las anécdotas más bonitas del mundial. Porque a España le tocó jugar en Nueva Zelanda y ahí la pequeñita Jara se consiguió una tía nueva llamada Kelly. Así se lo contó la capitana a Relevo.

@relevo_deportes

?? La anécdota más bonita de Ivana Andrés. #deportesentiktok #tiktokdeportes #tiktokfootballacademy #futfem #legendarias #FIFAWomensWorldCup #FIFAWWC #fifaworldcup

? Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Queda mucho por avanzar. No podemos olvidarnos de que en este mismo mundial un reportero le preguntó a la capitana de la selección de Sudáfrica, lugar en dónde está penado con prisión ser lesbiana, si en su grupo había lesbianas, de que hay jugadoras españolas que decidieron no jugar porque hay impresentables en nuestra federación. Pero también se ha visto mucho más normalidad e igualdad y hoy estamos por celebrar las cosas bonitas. ¿Cuál fue su momento lésbico favorito de este mundial?

También te puede interesar:

El post Los 6 momentos lésbicos más bonitos de la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023 fue publicado originalmente en . por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Los 6 momentos lésbicos más bonitos de la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×