Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El futuro de «La Monja Guerrera» no parece esperanzador y preocupa a los fans

Los fans de La Monja Guerrera están recorriendo un camino de espinas bastante complicado. Porque siempre que parecen aparecer buenas noticias sobre el futuro de la Serie, algo termina rompiendo todas nuestras ilusiones. Hace apenas unos meses celebrábamos que la serie volvería mediante una trilogía de películas en las que podríamos resolver todos los misterios que quedaron pendientes en la serie. Pero las cosas no parecen ir marchando por el rumbo que todas esperábamos.

Los problemas comenzaron cuando el contador de la web oficial del proyecto comenzó a moverse dándonos a entender que habría un nuevo anuncio sobre la trilogía de películas. De inmediato, el fandom se revolucionó y empezó a contar los minutos para descubrir nuevos detalles sobre lo que estaba por venir. Pero la emoción cambió totalmente cuando se descubrió que Simon Barry no tenía nada que ver con el anuncio.

Simon Barry anuncia en Twitter que no tiene nada que ver con el anuncio

El creador de la serie original utilizó la red social antes conocida como Twitter para contestar a las preguntas de los fans y dejar claro que del anuncio, él no sabía nada.

Familia de #WarriorNun. Muchas gracias por todos sus comentarios, mensajes, preguntas, etc. Para su información, no tengo ni idea de lo que anunciarán mañana. No soy parte del equipo que está produciendo las películas, no hay ningún trato conmigo para dirigir o escribirlas. Estoy a la espera como ustedes.

Obviamente, este anuncio ha provocado mucha frustración entre el fandom, que tiene claro que la visión detrás de la serie de televisión es suya. Que ha sido él quien creó la pareja de Ava y Beatrice y fue la fuerza que mantuvo la pareja viva aún cuando había presión por no tocar ese tema. Vamos, que el proyecto que los fans quieren de la serie es el suyo.

Amy Berg, escritora y productora de la serie, también explicó que no está relacionada con el proyecto.

No sé más que ustedes en este momento. Para que quede claro, adoro la serie, a nuestros actores, nuestros fans y a Simon Davis Barry. A los dos nos encantaría participar, pero no tenemos los derechos de la propiedad. Ellos son quienes tendrían que hacer un trato con nosotros.

Para colmo, el anuncio oficial resultó ser un concurso mediante el cual los fans de la serie pueden crear el nuevo Halo que será utilizado en las películas. El concurso solo está abierto para los fans de USA y Canadá pero además, la única compensación es una ilustración original del creador del cómic de Warrior Nun. Y el ganador perdería todos los derechos sobre su ilustración y no recibiría compensación alguna por su uso en las películas.

Esto solo ha aumentado la frustración de los fans que esperaban noticias sobre las películas por la manera en la que se promocionó el «gran anuncio». Esto mezclado con el hecho de que ninguno de los escritores de la serie original estén involucrados y el único que parece seguir en el proyecto es el creador oficial del cómic ha sido francamente decepcionante. Básicamente porque el comic original de La Monja Guerrera dista mucho de la idea de la serie. Si bien, las bases de la historia se tomaron de ese cómic de los noventas, la serie presentó una idea actualizada, moderna y acorde a los tiempos vs las ideas hipersexualizadas del cómic.

Tendremos que esperar aún más para tener una idea clara de qué es lo que vendrá en el futuro de La Monja Guerrera, pero desde luego no tiene buena pinta. Parece que quienes están al mando tienen en mente crear un proyecto desde cero basado en el material del cómic original y que poco tendrá que ver con la serie que nos conquistó a todas.

También te puede interesar:

El post El futuro de «La Monja Guerrera» no parece esperanzador y preocupa a los fans fue publicado originalmente en . por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

El futuro de «La Monja Guerrera» no parece esperanzador y preocupa a los fans

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×