Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lucky My Love estrena tráiler oficial ¿preparada para engancharte a otro GL?

Tags: love serie lucky

Lucky My Love, la nueva Serie tailandesa que quiere alzarse como la nueva reina de los Girls Love, ya tiene tráiler oficial y viene pisando fuerte.

Por fin tenemos más claro lo que será la historia central de la serie y algún detalle más sobre sus protagonistas. Pero además ¡ya tenemos fecha de estreno! Pero primero les doy un par de minutos para que vean el tráiler y podamos comentar.

Como pueden ver por las imágenes, la serie de Lucky My Love girará alrededor de NubDao, una chica a la que le han vaticinado que por fin conocerá al amor de su vida, pero que será algo inesperado. Así que ella, está analizando a los chicos a su alrededor para descubrir cuál será su príncipe azul. Pero entonces conoce a Vela y las cosas empiezan a confundirse. Porque NubDao tenía los ojos bien puestos en su jefe, que es el prototipo de hombre con el que todas querrían salir y que además está interesado en ella. Pero su conexión con Vela va más allá de todo lo que ella había conocido y es algo que no puede evitar. ¿Quién será el amor de su vida?

Nosotras lo tenemos clarísimo, pero a ella le va a costar un poquito más verlo. Así que nos va a tocar verla sufriendo un poco para separar lo que siente su corazón de sus expectativas y lo que le dice su mente. Aunque en el tráiler ya podemos ver pistas muy claras de por dónde va a ir la serie, así que no tenemos mucho por qué preocuparnos.

El resultado lo podremos ver el próximo 28 de Octubre, cuando se estrena el episodio 0 de la serie en el canal de YouTube oficial de Lucky My Love. Les recuerdo que la serie va a tener seis episodios para que estén atentas a seguir la historia.

¿Qué les ha parecido de primera mano el tráiler?

También te puede interesar:

El post Lucky My Love estrena tráiler oficial ¿preparada para engancharte a otro GL? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Lucky My Love estrena tráiler oficial ¿preparada para engancharte a otro GL?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×