Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ashlyn Harris y Ali Krieger deciden divorciarse después de 4 años de matrimonio

Ashlyn Harris y Ali Krieger van a divorciarse. Según reporta la revista People las dos ex campeonas del Mundo han terminado su relación y Harris ha solicitado el divorcio en Florida.

Las dos ex campeonas del mundo se conocieron en 2010 mientras ambas jugaban para la selección americana de fútbol femenino con la que consiguieron alzar la copa del mundo en 2015 y 2019. Así describió Harris el inicio de su relación el día en que anunciaron su compromiso:

Siempre nos sentábamos la una junto a la otra en los vuelos y en los viajes de autobús. Y nos poníamos a platicar sobre nuestros sueños y esperanzas y lo que queríamos hacer cuando creciéramos. Porque en ese momento, éramos niñas. El resto es un poco historia. Aquí estamos, nueve años después y nos vamos a casar este año.

En 2019 las dos decidieron casarse y desde entonces se habían convertido en una de las parejas de deportistas más reconocidas entre el mundo LGBTQ. Sin embargo, su relación no estuvo exenta de problemas. La misma Krieger lo reconoció en un post de Instagram (ahora borrado) en el que celebró su primer año como pareja casada:

Feliz primer aniversario al amor de mi vida. No puedo creer que ha pasado un año desde esa increíble fiesta a la que fuimos. Nuestro primer año de matrimonio fue muy raro, pero lo hemos superado juntas. Llorando, sonriendo y divirtiéndonos en estos tiempos difíciles y compartiendo un lazo aún más cercano que el de antes. Pasando mucho tiempo de calidad este año contigo me ha hecho amarte aún más cada día.

En 2021 las dos decidieron celebrar el día de San Valentín adoptando a su hija Sloan Phillips. Harris se expresaba así en su Instagram para celebrar el feliz momento:

A mi esposa. Mi corazón está explotando de felicidad. ¡Lo hicimos bebe! Todos los sube y bajas, las lágrimas el estrés y la ansiedad valió la pena porque ahora tenemos a esta pequeña bendición entre nuestras manos. Estamos construyendo el mundo que siempre soñamos. Ustedes dos son mi todo y les prometo que siempre las protegeré. Las quiero mucho.

Apenas en 2022 las dos adoptaron a su segundo pequeño llamado Ocean. Pero la felicidad no duró mucho más, porque los rumores de separación de la pareja se acrecentaron a finales de julio de este año, cuando ambas dejaron de postear contenido la una con la otra en sus respectivas cuentas de Instagram. Algo bastante raro para una pareja que era bastante activa como tal en redes sociales.

Es una pena que hayan decidido separar sus caminos, pero les deseamos a las dos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

También te puede interesar:

El post Ashlyn Harris y Ali Krieger Deciden Divorciarse después de 4 años de matrimonio fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Ashlyn Harris y Ali Krieger deciden divorciarse después de 4 años de matrimonio

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×