Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Living for the Dead: ¡El reality de terror de Kristen Stewart ya tiene tráiler y te va meter miedo!

Si eres fan de lo oculto, los fantasmas, el Miedo a lo desconocido y la comunidad LGBTQ tienes que ver Living for the Dead (Viviendo por los muertos). El nuevo reality show producido por Kristen Stewart, que directamente quiere meterte el miedo en el cuerpo.

En “Living for the Dead” vamos a poder ver a cinco cazadores de fantasmas queer pasear por todo Estados Unidos para explorar esos edificios a los que todo el mundo tiene miedo de entrar. Su misión es ayudar a los vivos intentando “sanar” a los muertos. Así que se enfrentaran a todas esas casas y lugares encantados intentando cazar a los fantasmas y no morir en el intento. Los protagonistas serán Alex Le May, Juju Bae, Ken Boggle, Logan Taylor, y Roz Hernandez.

Hace tiempo que sabíamos que este nuevo Reality estaba en producción pero por fin podemos ver el tráiler y descubrir exactamente lo que nos va a proponer y si lo que estabas esperando ver son sustos, muchas bromas queer y pasarlo bien en general, definitivamente vas a tener que echarle un vistazo.

Si tienes ganas de ver algo gracioso y reírte un rato con un par de sus aderezados tiene buena pinta. La verdad es que se nota que esa influencia de programas como “Queer Eye for the Straight Guy” que es un reality que a mi personalmente me encanta. Así que definitivamente le voy a dar una oportunidad. Esto es lo que ha comentado Kristen Stewart sobre el lanzamiento del proyecto:

Es tan genial y revitalizante que mi mejor amigo CJ Romero y yo tuviéramos esta idea divertida y ahora es un programa de televisión. Comenzó como un sueño tonto e hipotético y ahora estoy muy orgullosa de haber guiado algo que es tan conmovedor y significativo como cuando pasas uno de esos momentos geniales y gays. Nuestro elenco me hace reír y llorar y tuvieron el coraje y el corazón para llevarnos a lugares a los que no iría yo sola. Y es un viaje inicial súper genial para la compañía que he iniciado con mis socios Dylan Meyer y Maggie McLean.

Living for the Dead se va a estrenar el próximo 18 de Octubre en Hulu. Así que lo lógico, es que aquí en España podamos verlo en Disney Plus, pero de momento no he conseguido confirmar que vaya a ser así. Estaremos muy atentas para poder traerles la información cuanto antes. ¿Le van a dar una oportunidad?

También te puede interesar:

El post Living for the Dead: ¡El reality de terror de Kristen Stewart ya tiene tráiler y te va meter miedo! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Living for the Dead: ¡El reality de terror de Kristen Stewart ya tiene tráiler y te va meter miedo!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×