Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Ultimatum Queer Love tendrá segunda temporada y tú puedes ser la protagonista

Si hubo un reality lésbico que nos tuviera enganchadas este año, fue sin duda The Ultimatum Queer Love. Durante el tiempo que Netflix lo estuvo emitiendo las redes sociales lésbicas estuvieron inundadas de opiniones sobre quién llegaría al altar y dónde explotaría la bomba. De hecho, hasta el público heterosexual se decantó más por la versión lésbica del reality que por la hetero. Así que Netlix ha decidido que The Ultimatum Queer Love tendrá segunda temporada y lo más importante ¡tú puedes ser la protagonista!

¿Qué por qué querrías ser tú la protagonista? Pues sinceramente no tengo ni idea, porque eso de vivir con una cámara siguiéndote las 24 horas del día no es para cualquiera. Pero si crees en tu relación más que en Santa Safo, probablemente esta sea tu oportunidad de llegar al matrimonio con la aprobación del mundo bollo. Eso o irte con una nueva pareja, que ya sabemos como son estas cosas.

Si te lo estás pensando échale un ojo a la convocatoria para el casting dice lo siguiente:

¿Tu pareja y tú están comprometidas desde hace mucho tiempo pero aún no han dado el siguiente paso? ¿Tú pareja está lista para comprometerse pero tú no lo tienes tan claro? ¿Se te está acabando la paciencia con tu pareja que todavía no quiere casarse? ¡Aplica al casting de The Ultimatum Queer Love.

¿Alguno de estos ejemplos aplica a tu relación? ¡Pues entonces solo te queda responder las 56 preguntas del cuestionario! Eso y rogarle a las diosas sáficas detrás del programa para que te elijan para ser la futura protagonista de todas las platicas bollos.

Como ven, la segunda temporada de The Ultimatum Queer Love todavía está en pañales, así que queda tiempo para que podamos verla, pero por lo menos tenemos claro que este reality sí que lo vamos a volver a ver. Y con la matanza de series lésbicas que ha habido últimamente no le vamos a hacer ascos. ¿verdad?

Vía: Autostraddle

También te puede interesar:

El post The Ultimatum Queer Love tendrá segunda temporada y tú puedes ser la protagonista fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

The Ultimatum Queer Love tendrá segunda temporada y tú puedes ser la protagonista

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×