Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lucky My Love: una nueva serie lésbica tailandesa que está por estrenarse

Desde que GAP nos abrió las puertas de los reinos del Girls Love no nos hemos bajado del tren de series lésbicas Tailandesas que se están produciendo en estos últimos meses. Por eso queremos presentarles Lucky My Love, una nueva serie que está a punto de estrenarse y quiere engancharnos a todas.

¿Sobre qué trata Lucky My Love?

De momento tenemos poquitos detalles sobre Lucky My Love y su historia. Pero sí que sabemos que será una serie romántica y cómica. Vamos, una romcom de toda la vida. La historia tratará sobre una joven a la que una adivina le dice que está por conocer al amor de su vida. La producción describe así la serie:

Este amor viene con estrellas. El reloj del corazón de una chica se ha detenido, pero puede volver a latir gracias a una estrella fugaz que sigue su destino. Haciendo que ese reloj pueda volver a latir siguiendo a su corazón una vez más. Deja que las estrellas te guíen a encontrar a tu verdadero amor.

Si no les suena el guion es porque es una historia original. La serie contará con 5 episodios que tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos cada uno.

El teaser de Lucky My Love

El teaser de Lucky My Love tiene apenas un minuto de duración, así que es apenas una probadita de lo que nos va a ofrecer esta historia. Pero es perfecto para enseñarnos la química de sus dos protagonistas.

Lo primero que vemos es a NubDao, hablando con lo que parecen ser sus compañeros de trabajo de la profecía de una adivina que le ha prometido que conocería el amor el su vida. ¿El problema? Que conoce a dos personas. Por un lado el chico guapo y exitoso que todo el mundo piensa que debería amar y por otro una chica increíblemente atractiva y con una personalidad arrasadora en la que no puede dejar de pensar.

¿Seguirá los latidos de su corazón o se dejará guiar por su mente?

Fecha de estreno de Lucky My Love

NubDao y Vela las protagonistas de Lucky My Love

Aún no tenemos una fecha específica para el estreno de Lucky My Love, pero sí sabemos que será bastante pronto porque la producción ha confirmado que se estrenará en Octubre de 2023. Vamos que en menos de un mes podremos ver el primer episodio.

También te puede interesar:

El post Lucky My Love: una nueva serie lésbica tailandesa que está por estrenarse fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Lucky My Love: una nueva serie lésbica tailandesa que está por estrenarse

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×