Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La segunda temporada de Arcane se estrenará a finales de 2024

Una de nuestras series favoritas de 2021 fue Arcane, la serie de animación de Netflix que está basada en el videojuego “League of Legends” y que nos sorprendió a todas por la altísima calidad de sus episodios que le garantizaron el éxito inmediato en la plataforma y la renovación inmediata para una segunda temporada. Y todo parece indicar que la espera será larga porque Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada de Arcane se estrenará a finales de 2024.

Hasta hace apenas unas horas, todos sabíamos que tendríamos que esperar hasta 2024 para que regresara la serie. El CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, lo explicó comentando que la segunda temporada estaba condicionada al éxito de la serie y que tuvieron que esperar a que se estrenara y ver los resultados antes de poder mover ficha.

La razón es que, sinceramente, no sabíamos si la primera temporada iba a ser un éxito. Entonces, no comenzamos a producir la segunda temporada hasta que se emitió. No sabíamos qué iba a pasar. Si hubiera sabido que Arcane iba a tener tanto éxito, podríamos haber comenzado la segunda temporada mucho antes, pero no lo sabíamos, así que esperamos un poco y ahora estamos pagando el precio.

Pero por lo menos podemos ir empezando a acotar el marco temporal. Porque una cuenta oficial de League of Leguends acaba de confirmar en la Tencent Video V Visión Conference que la segunda temporada llegará en cuarto trimestre del próximo año. Sí, eso implica que aún tenemos más de un año de espera antes de poder saber como se va a seguir desarrollando la historia de Caitlyn y Vi. Pero por lo menos podemos ir marcando esos meses en el calendario.

Yo es que intento darme ánimos pensando que, prefiero que la segunda temporada tenga la misma calidad y profundidad que la primera y esperar hasta finales del próximo año, a que hagan algo apresurado que no nos permita disfrutar tanto. Así que nada, tocara tener paciencia y congratularlos de que esta al menos no la han cancelado ¿verdad?

También te puede interesar:

El post La segunda temporada de Arcane se estrenará a finales de 2024 fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

La segunda temporada de Arcane se estrenará a finales de 2024

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×