Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Monja Guerrera regresará en forma de una trilogía de películas

¡El halo seguirá brillando porque La Monja Guerrera regresará a nuestras pantallas en forma de una trilogía de películas! Si en 2022 nos habíamos quedado frías con la cancelación de la serie, 2023 nos devuelve la esperanza con el anuncio de que Warrior Nun está más viva que nunca.

Sin duda tenemos que darle todo el mérito a los fans que han luchado de manera incansable por demostrarle a todas las cadenas posibles que, tenían ganas de ver más de La Monja Guerrera. Lo gritaron a los cuatro vientos, crearon arte increíble, han sido trending topic en innumerables ocasiones y hoy todos estos esfuerzos han sido recompensados con el premio de poder tener un cierre real e increíble para la serie.

Porque disfrutaremos de 3 películas para descubrir qué pasa con Ava y Beatrice en la serie, así que no tendremos que conformarnos con el podría ser que nos dejó la segunda temporada de la serie.

La noticia ha llegado desde fuentes oficiales. El encargado de alegrarnos a todas ha sido Dean English, productor ejecutivo de la serie, que ha publicado un vídeo que han subido a la web de Warriornunsaved.com en el que ha dado las buenas nuevas.

English ha explicado que, la serie regresará en forma de una trilogía de películas, pero aún no ha confirmado cuál será la plataforma en la que podremos verlas. Lo más lógico sería que no fuera Netflix, que no creo que, con todos los recortes que está haciendo, haya decidido volver a apostar por la serie. Pero habrá que esperar un poco más para descubrirlo.

De hecho habrá que tener bastante paciente, porque English también ha comentado que la huelga de escritores y actores en Hollywood hace imposible que nos puedan dar un marco temporal para la vuelta de la serie. Pero por mientras nos ha dejado con un caramelito sobre lo que puede ser el futuro de la franquicia. Porque ha dejado caer que además de las tres películas, están planificando crear un “universo de películas y series que nos permitan seguir a los personajes que ya conocemos”. Así que tenemos que seguir muy pendientes porque está claro que queda mucho por decir. Pero lo más importante es que ¡tendremos Warrior Nun para rato!

También te puede interesar:

El post La Monja Guerrera regresará en forma de una trilogía de películas fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

La Monja Guerrera regresará en forma de una trilogía de películas

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×