Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reneé Rapp dejará La Vida Sexual de las Universitarias

Seguimos con malas noticias en el mundo de la representación lésbica en televisión. Además de todas las cancelaciones de series lésbicas que hemos sufrido en los últimos meses, ahora nos llegan las noticias de que Reneé Rapp dejará La Vida Sexual de las Universitarias.

Deadline ha publicado en exclusiva la noticia de que en la tercera temporada de la serie nos quedaremos sin el personaje lésbico de Leighton. Lo que se sabe hasta el momento es que Rapp aparecerá en algunos episodios de la tercera temporada, pero no será un personaje regular y se marchará de la serie después de esos episodios. Por lo que se entiende que esos episodios se usarán para cerrar los arcos argumentales del personaje y despedirlo.

No hay a día de hoy muchas explicaciones sobre la salida del personaje, pero considerando que Reneé Rapp acaba de firmar con Interscope Records y apenas lanzó su álbum debut “Everything To Score”, es probable que vaya a centrarse más en su carrera musical.

Es una pena que tengamos que decirles adiós a otro personaje lésbico. Últimamente no paramos de darles malas noticias de este tipo, pero es que este es el panorama que estamos viviendo actualmente en cuanto representación lésbica. .

También te puede interesar:

El post Reneé Rapp dejará La Vida Sexual de las Universitarias fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Reneé Rapp dejará La Vida Sexual de las Universitarias

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×