Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PP y Vox censuran la proyección de Lightyear por el beso lésbico

El año pasado nos llevábamos las manos a la cabeza cuando un grupo de países decidió censurar la película de Disney Lightyear porque hay un beso lésbico dentro la película. Pero si las personas pensaban que votar a la derecha y la ultraderecha en España no iba a tener consecuencias se va a topar con muchas sorpresas. Como que aquí mismo, en España, se ha censurado la proyección de Lightyear por la misma razón, tener una familia homoparental.

Santa Cruz de Bezana está gobernada por el PP y Vox desde el pasado 28 de mayo. En la repartición de cargos, la Concejalía de Cultura cayó en manos de la Voxemita Manuela Bolado y el cambio se ha notado. En menos de un mes, junto a la alcaldesa del PP Carmen Pérez, han retirado la bandera LGBTQ que ondeaba en el Ayuntamiento para celebrar el mes del orgullo y ahora se coronan eliminando de la parrilla de cine de verano Lightyear.

Imagen de la cartelería de cine de verano de Bezana que muestra Lightyear censurada

Es impactante como podemos pasar de ser uno de los países más garantistas con los derechos LGBTQ a compararnos con Los Emiratos Arabes, Kuwait y Arabia Saudita a la hora de decidir qué cultura podemos proyectar o no porque contiene personajes o tramas lésbicas en aquellos ayuntamientos en los que gobierna la derecha. ¿Se imaginan lo que van a hacer si llegan a tener en sus manos la posibilidad de tener que tomar decisiones más trascendentales para nuestras vidas?

Ahora más que nunca es importantísimo ir a votar. Sé que todos estamos muy cansados y que a veces la política decepciona mucho. Pero no podemos dejar de darnos cuenta que, literalmente, se nos puede ir la vida y los derechos si la ultraderecha gobierna el país. No tenemos más que echar una mirada a lo que está pasando en Italia que sinceramente da mucho miedo.

Así que desde aquí les invito a leer el programa de los partidos que se presentan y votar con conocimiento de causa. Si nosotros no defendemos nuestros derechos, nadie los va defender.

También te puede interesar:

El post PP y Vox Censuran la proyección de Lightyear por el beso lésbico fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

PP y Vox censuran la proyección de Lightyear por el beso lésbico

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×