Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Me sobran los Romeos” un apasionante romance que te cautivará desde el primer momento

Cuando hablamos de libros lésbicos románticos, tengo que admitir que lo que más disfruto son esos romances que se cuecen a fuego lento. Hoy precisamente voy a recomendarles Me sobran los Romeos de Anna Polux. Un libro que literalmente te va a llevar a conocer a sus protagonistas ¡desde que tenían 5 añitos!

Robin Brooks es la clásica niña a la que le harías la cobra en el patio de recreo. Rebelde sin causa, con las cosas muy claras y con un hambre incesante que la lleva a estar dispuesta a robarle el almuerzo al primer incauto que se le atraviese. Lo que la rubia no esperaba es que se cruzara en su camino Danielle Nichols, una pequeña con acento extraño, a la que le da miedo casi que respirar pero que tiene muy claro como funciona el tema de las mejores amigas y ¡siempre tiene galletas!

Podría parecer que las dos no tienen absolutamente nada en común. Son diametralmente opuestas en prácticamente todos los sentidos. Pero de alguna manera terminan haciendo migas y convirtiéndose en amigas inseparables. ¿Puedes conocer al amor de tu vida a los cinco años?

Me sobran los romeos es bastante original en su manera de contar la Historia, porque cada capítulo nos cuenta un año de la vida de las protagonistas. Así que conoceremos a Robin y Danielle cuando tienen cinco añitos y están en pre escolar y para cuando acabemos de leer el libro las chicas tendrán 18 años y estarán listas para la universidad.

Me Sobran los Romeos es un libro de Anna Polux publicado por LesEditorial

Mi parte favorita de este libro es que es una historia sobre las cosas sencillas de la vida. La trama no gira alrededor de un acontecimiento loco o un desastre. Son simplemente dos chicas que están creciendo juntas y a las que les pasan las típicas aventuras que tuvimos todas, la única diferencia es que Robin y Dani las viven juntas. Así que las vamos a ver aprender lo que es la amistad y mejorar como personas gracias a la otra. Pasar desgracias juntas y apoyarse. Y sí, también las vamos a ver enamorarse y lidiar con la idea de arriesgar su amistad por una relación que en teoría está prohibida.

Cuando hablamos de televisión siempre estamos buscando historias que representen a una pareja lesbica de manera sana e interesante. Les prometo que eso lo hace perfectamente bien “Me sobran los romeos”. Porque Robin y Danielle no son perfectas. Hacen muchas cosas mal, cometen errores y a veces no se comunican como deberían. Pero sus intenciones y sentimientos están donde deberían y de alguna manera u otra siempre encuentran la manera de solucionar sus desavenencias.

Aunque en este libro termina cuando Robin y Dani tienen 18 años, no significa que la historia llegue a su fin, porque LesEditorial ya ha publicado la segunda y la tercera parte de la historia, así que queda mucho por leer. Y te advierto que, cuando termines este libro vas a ir a por los otros dos porque te vas a enamorar de Dani y Robin. Va a ser imposible que no quieras saber mucho más de ellas.

Para cuando termines el libro, sentirás que Dani y Robin son tus amigas de toda la vida, entenderás por qué hacen las cosas y querrás cerrar los ojos cuando se equivoquen. Pero también te dará un subidón cuando sean felices y las cosas les salgan bien.

Si eres fanática como yo de los fanfics y sueles navegar por el mundo de Wattpad, seguramente te sonará la historia. Pero como alguien que en su momento se leyó el fanfic original, tengo que comentar que los toques de edición de la historia se notan y le dan un punto extra de calidad al original. Además, no sé si yo soy muy purista pero me encanta poder tener la historia en libro físico.

En conclusión: si quieres una historia de amor preciosa, con dos chicas sanas con problemas normales de las que te vas a enamorar “Me sobran los romeos” es el libro que estás buscando. La historia te va a enganchar de principio a fin y no vas a soltar el libro hasta terminarlo.

Me sobran los Romeos: Recuerdos I
Se conocieron en un aula de segundo de infantil. Robin Brooks, la matona de la clase, vivía su vida en solitario bajo el mantra no quiero amigas, solo almuerzos, hasta que la llegada de Danielle Nichols la obligó a replantearse su existencia entera y resetear prioridades. Dani no tardó ni medio recreo en conseguir que se convirtieran en mejores amigas.
También te puede interesar:

El post “Me sobran los Romeos” un apasionante romance que te cautivará desde el primer momento fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

“Me sobran los Romeos” un apasionante romance que te cautivará desde el primer momento

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×