Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡La monja guerrera (Warrior Nun) regresará a nuestras pantallas!

2022 fue un año nefasto para las series lésbicas. El número de cancelaciones aumentó de forma exponencial y como siempre, las producciones con contenido LGBTQ fueron las primeras en caer. Netflix fue una de las plataformas que más series lésbicas decidió no renovar y entre el grupo de series caídas, una de las que más nos dolió que cancelaran fue La Monja Guerrera.

Desde que la noticia de la cancelación salió a flote los fans de la serie han realizado campañas incansables en redes sociales. Primero para intentar que Netflix recapacitara sobre la cancelación, pero luego viendo que no había esperanza, pidiéndole a otros servicios de streaming que le dieran una oportunidad a la serie.

El ruido en redes sociales no ha parado, al momento de escribir este post el hashtag “SaveWarriorNun” acumula casi 15 millones de tweets. Pero los fans no solo han actuado en redes sociales, también han patrocinado 10 vallas publicitarias y dos murales. Como el arte maravilloso que han creado en Barcelona y que pueden ver en el vídeo. Pero ahora todos esos esfuerzos han sido recompensados porque La Monja Guerrera regresará a nuestras pantallas

La buena noticia viene de la fuente mas oficial posible, porque ha sido el creador de la serie, Simon Barry quien ha anunciado que Warrior Nun está más viva que nunca. El showrunner de la serie, eligió precisamente Twitter para decirle al mundo que La Monja Guerrera regresará a nuestras pantallas

Hoy me complace anunciarles de forma oficial, que gracias a la combinación de sus voces, pasión e increíbles esfuerzos, Warrrior Nun regresara y para ser más EPICA de lo que te puedas imaginar.

De momento ha sido toda la información que nos ha dado, así que aún no sabemos en qué plataforma podremos verla, si será una tercera temporada o una película que cierre la serie, en fin que nos falta información. Pero eso sí, ya ha prometido que pronto surgirán más detalles sobre lo que se está cociendo con la serie. Pero la euforia ya comienza a notarse en redes porque apenas hace unas horas que el tweet apareció en su timeline y ya tiene acumulados más de 6000 Retweets y casi 17,000 me gustas.

Por lo pronto estamos encantadas de contrales que sí, que no están soñando, que habrá tercera temporada de La Monja Guerrera y por supuesto estaremos aquí para comentarla con ustedes.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post ¡La monja guerrera (Warrior Nun) regresará a nuestras pantallas! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡La monja guerrera (Warrior Nun) regresará a nuestras pantallas!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×