Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pronovias defiende su campaña con dos novias y le contesta a los homófobos que el amor siempre gana

Estamos en 2023 celebrando el mes del orgullo LGBTQ y en pleno siglo XXI todavía hay quien no entiende que todos somos iguales y tenemos el mismo derecho a amar. Sin duda, la retórica homófoba que viene subiendo de tono con la excusa de las elecciones tiene algo que ver. Y en esta ocasión le ha tocado a la Marca catalana Pronovias verse atacada por miles de homófobos que se indignaron por una campaña publicitaría que protagonizaba una pareja lésbica.

La publicación es de lo más inocente. Una foto de las dos abrazadas enfundadas en su vestido de novias y un pequeño vídeo de las dos sonriendo el día de su boda acompañados por el siguiente texto:

Hoy celebramos el Amor de Andrea y Mireia, disfrutando del comienzo de su viaje único juntas. ¡Felicitaciones y mejores deseos a la encantadora pareja! Andrea está luciendo el vestido JOVIE y Mireia está luciendo el vestido IMOGEN.

El post de inmediato se vio atacado por una oleada de comentarios homófobos indignados con la marca por apoyar y promocionar el matrimonio igualitario y la marca comenzó de inmediato a perder seguidores. Pero a medida que el post se hizo más y más viral, la tendencia empezó a revertirse y a estas alturas, la publicación tiene más de 76,000 me gustas. Muchos más de los que suele tener habitualmente la marca. Incluso saltó redes sociales, porque la campaña fue trending topic en Twitter.

Pero además, lejos de sentirse intimidados por la repercusión negativa, Pronovias ha decidido redoblar su posición y comunicar en su cuenta oficial de Instagram que los malos comentarios les resbalan y seguirán apoyando el contenido LGBTQ en su cuenta.

El día de hoy, vamos a dejar para luego la carrera por conseguir más seguidores y enfocarnos en los valores que nos han construido. Su apoyo increíble y amor ha tocado nuestros corazones profundamente. ¡Gracias!

Además, han querido reforzar el mensaje mediante un comunicado a los medios de comunicación:

Estamos muy orgullosos de estar al lado de todas las personas que creen en el amor, sin diferenciar a ninguna persona por ningún motivo. Los comentarios negativos en nuestra última publicación, donde aparecen dos novias enamoradas e irradiando felicidad, nos han dado a entender que tenemos que seguir impulsando como marca líder mundial en el sector nupcial el “Love is Love” porque el odio nunca ganará al amor verdadero”. Para nosotros, nuestras clientas son siempre especiales, quieran a quien quieran, nos gusta verlas irradiar felicidad y que se sientan seguras con nuestros diseños en el día más importante de su vida.

¡Nos alegra mucho encontrarnos con una marca que no le tiene miedo a defender los colores de la igualdad!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post Pronovias defiende su campaña con dos novias y le contesta a los homófobos que el Amor Siempre Gana fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Pronovias defiende su campaña con dos novias y le contesta a los homófobos que el amor siempre gana

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×