Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NCIS: Hawai’i 2×21 – 22 mini resumen de episodio «Past Duo – Dies Irae»

Tags: kate tennant lucy

Bienvenidas a un nuevo resumen de NCIS: Hawaii, esa serie en la que una mirada de tu novia enojada puede ser más peligrosa que una bala que te pase rozándola cabeza. ¿Preparadas para ver cómo termina la segunda temporada para Lucy y Kate?

Empezamos el episodio con la policía deteniendo a Tennant. ¿Qué por qué? Pues resulta que fue a encontrarse con alguien que le dijo que tenía información solo para sus ojos y cuando llegó estaba muerto. Así que la policía la está interrogando un poco en el escenario del crimen. Hasta ahí llegan Lucy y Kai para sacarla del tinglado en el que se ha metido.

Lucy mosqueada con las respuestas de Tennant

Lucy y Kai le preguntan si conoce al hombre y ella responde que no, pero luego el tío tiene un pasaporte con la foto de Tennant pero otro nombre y ella esquiva responder las preguntas. Así que está claro para todo el que tenga ojos que tiene algo que ver con su pasado como agente de la CIA. Pero aquí hay un muerto y hay que investigar sobre su asesino, así que todos se centran momentáneamente en eso. El muerto es un ex agente de MI6 que no dejó el servicio de buenas maneras.

Ha estado haciendo trabajos sucios de mercenario y es probable que por eso esté muerto. Pero quién lo mató era un profesional. Llevaba lentes infrarrojos para que las cámaras de seguridad no pudieran obtener una imagen de su cara. Tennant también encontró un papel con un número de cuenta y le pide a Ernie que investigue la cuenta. Resulta ser una cuenta normal de un banco Venezolano pero aparentemente no tiene conexión con el asesinato.

Claro que luego vemos que sí que lo tiene porque en cuanto Tennant llega a su casa esa noche les dice a los chicos que tienen que irse a dormir a casa de su papá y saca un teléfono escondido desde el que llama a Venezuela. Ahí pregunta por su cuenta y descubre que alguien ha sacado todo el dinero de la cuenta.

Entonces Tennant va a hablar con Maggie, sí, la espía que era su mejor amiga y mentora pero que traicionó a la patria. Tennant la interroga porque quiere saber si fue ella quien le dio la información al espía de la MI6 porque solo ella, un muerto y Maggie sabían esa información pero Maggie le asegura que no fue así.

Jane le pide a Kate que viaje con ella a Venezuela

Encima a Tennant le llega una investigación interna y la van a suspender, así que ella se pide vacaciones, manda los niños de vacaciones con su padre para alejarlos de la casa y le pide a Kate Whistler que investigue la cuenta. Kate descubre que quien sacó el dinero lo hizo en persona en el banco, la única forma de descubrir quien es, es investigar directamente en el lugar.

Para asombro de Kate, Jane le pide que investigue, pero tiene que ser ella. Kate dice que se apunta a viajar y Jane le dice que ella también va. La rubia le responde que no tiene claro que el jefe le permita llevarla, pero Tennant no le va a pedir permiso.

Jane: Mira Kate, si no te sientes cómoda con esto…
Kate: ¡Me siento profundamente incómoda con esto! Pero tengo claro que vas a ir a Caracas de todos modos. Así que yo también voy. Pero prométeme que no me ocultarás cosas.

Whistler y Tennant en el banco de Caracas

Y así terminan Kate y Jane en Caracas en el banco con la papelería necesaria para que les digan quién sacó todo el dinero. ¿La respuesta? Que fue Tennant. Así que las dos se quedan a cuadros y le piden la copia del pasaporte a la persona encargada. Alguien obviamente se ha hecho pasar por ella pero ¿quién consiguió esa información? ¿Cómo pudieron organizarlo?

Las chicas entonces deciden ir a visitar al hombre que le hizo el pasaporte a Jane, porque está claro que fue él quien falsificó el segundo. Y hasta allá que van, no sin antes darse cuenta de que las están siguiendo, pero las dos hacen como que no los ven.

El tipo del pasaporte les cuenta, después de una pequeña calentada que la mujer y Oliver Price (el muerto) tenían toda la información y solo le pidieron que cambiara la foto.

Lucy enojada porque Jane se fue a Caracas con su novia

Lucy descubre que Kate y Tennant están en Caracas porque Whistler le manda un mensajito de texto para avisarle y que no se preocupe al no encontrarla en casa. Lucy intenta llamar a Kate pero todos sus mensajes se van al buzón, así que no está de muy buen humor y nadie del equipo entiende que Jane no los involucre en la investigación.

Mientras tanto en Caracas, Tennant y Whistler llegan a un departamento donde van a quedarse y ahí la morena le cuenta la verdad. Resulta que la CIA lanzó una operación para capturar a un terrorista llamado Ahmed Hamid. La información la consiguieron de un pariente de Hamid que era su informante. Pero cuando la operación se puso en marcha Hamid estaba preparado y solo hubo un superviviente. Tennant y Maggie tenían que matar al informante por haberlas engañado. Pero Tennant no pudo, así que Maggie le puso una bomba en el coche y explotó.

La cuenta servía para pagarle a ese informante, porque claro, la CIA le pagaba en negro. Por eso la información solo la tenían Maggie, Tennant y el informante.

Tennant le contándole la verdad a Whistler

Jane ha conseguido una bolsa llena de pistolas, bombas y demás material que una civil no debería tener, así que Kate, que ya sabemos que es de seguir las reglas a rajatabla, se estresa un poco.

Kate: Vale, te he seguido la corriente hasta ahora, pero sería totalmente irresponsable por mi parte permitirte seguir adelante con lo que sea que es esto.
Jane: Lo entiendo perfectamente. Eres una agente inteligente y racional Kate, no esperaba menos de ti. Y tienes razón, no debería hacer esto.
Kate: Exacto, no deberías hacerlo. Lo mejor es que… ¡Qué demonios!
Jane: Hace tiempo cometí un error y tengo que arreglarlo yo sola. Aquí tienes comida para un par de días. También tienes agua. Lo siento.

¿Qué por qué lo siente? Pues porque Jane esposa a Kate a una columna en la cocina y se va con su bolsa llena de materiales explosivos y pistolas!

Lucy preocupada por Kate

Mientras en la oficina, Kai decide ir a buscar pistas en casa de Tennant y ahí se encuentra a Charlie 1 que también la estaba buscando porque se ha dado cuenta de que van a por ella. Kai le cuenta lo de Venezuela y Charlie 1 se va para allá para ayudarla.

Lucy ha estado llamando por teléfono a Kate y la pobre rubia está ahí a tope viendo el teléfono sonar e intentando abrir las esposas. Por fin lo consigue y le responde el teléfono y Lucy se muere de emoción.

546Kate: ¡Lucy!
Lucy: ¡Kate! ¿En dónde estabas?
Kate: Tennant me esposó a una columna. Pero eso no es importante.
Lucy: Parece algo importante.
Kate: ¡Se ha ido sola! Tiene problemas.

Y sí que los tiene, porque Tennant anda detrás de la mujer que la imitó y da con ella, pero es una trampa para secuestrarla. Y parecía que estaba perdida pero en eso llega Charlie 1 y la salva.

Kate pone al equipo al día y Ernie consigue dar con la última localización del teléfono de Tennant. Kate le pide que le pase la información para ir a buscarla pero a Lucy no le hace ninguna ilusión la idea.

Kate decidida a salvar a Tennant

Kate: ¡Dame la dirección!
Lucy: ¡Kate no lo va a hacer! La acaban de esposar a la columna de una cocina.
Kate: Sí y me acabo de liberar sola.
Lucy: ¡No tienes armas, no sabes hablar español y no sabes a dónde vas!
Swift: ¿Tienes una idea mejor?
Lucy: (Después de que todo el equipo la mire con cara de: «¡señora!») ¡Lo vas a hacer genial!

Y mientras ellas discuten, el ex espía aparece y mata a Charlie 1 para llevarse a Tennant secuestrada. Cambiamos de episodio y vemos a Tennant esposada ya Adrian Creel, que obviamente está vivo, intentando sacarle la información de dónde está escondida Maggie. Porque su misión es vengarse de ella por haber intentado matarlo y conseguir el dinero para conseguir una vida nueva. Tennant cuenta con la baza de que él no sabe que Maggie está en la cárcel.

Lucy y Kate preocupadas

Kate lo está pasando un poco mal para hacer de espía e intentar localizar a Tennant y Lucy lo pasa peor esperando que su mujer la llame para decirle que está bien. Todo el equipo está alrededor de Lucy, lo que la pone más nerviosa. Tanto que, cuando Kate por fin la la llama, se pone a regañarla.

Lucy: ¡Tenías que haber llamado hace 15 minutos! ¡Estás sola en medio de un país hostil y!…
Jesse: ¡Lucy! Ponla en altavoz.

Kate está bien pero el sitio donde tiene que investigar está rodeado de policías y le está costando pasar despercibida.

Lucy: ¿Por qué eres una hermosa oficial rubia del FBI trabajando en Caracas?
Kate: Gracias por añadir lo de hermosa.

Ernie llega con buenas noticias porque le han mandado la manera de rastrear el teléfono de Charlie 1 y así saben dónde está Tennant, así que Kate sale corriendo hacia allá.

Mientras tanto, Creel está torturando a Tennant para intentar sacarle información sobre Maggie. Tennant le hace creer que la tortura ha funcionado y le da información falsa sobre Maggie, así que él se va y la deja con unos guardias.

Cuando Kate llega a la casa casi le da un infarto cuando descubre todos los cuerpos y piensa que Tennant está muerta. Pero luego revisa y se da cuenta que no está entre los muertos, así que investiga más y un chico que lo vio todo le cuenta que se la llevaron secuestrada y le describe el vehículo. Por cierto ¡Whistler chapurrea español! Le falta vocabulario pero estoy segura de que hay un séquito de lesbianas deseando enseñarle lenguas.

Kate salva a Jane

Kate, con ayuda de Ernie, descubre donde está el coche en el que llevan a Tennant lo embiste en plan The Fast and The Furious. Un par de disparos después consigue recuperar a su amiga y las dos regresan a Hawaii.

En cuanto Lucy ve a Kate le hace prometer que no se volverá a ir a países desconocidos sin avisarle la abraza. Luego empiezan a crear un plan para intentar atrapar a Creel aprovechándose de la información equivocada que le dio Tennant.

Kate aprovecha un momentito a solas con Lucy para decirle que se anda escondiendo de Swift porque no quiere que le pregunte detalles sobre lo que Jane hizo en Venezuela. Kate le pregunta qué es lo que hay que esconder y Kate le responde que no lo sabe. Lucy le dice que no tiene que protegerla y la rubia lo sabe, pero en serio sabe lo que pasó, pero necesariamente por qué, ni qué significa. Simplemente ha seguido a Tennant porque necesitaba ayuda.

Kate y Lucy mirándose con amor

Lucy: Número 83
Kate: ¿83 qué?
Lucy: Razones por las que te amo. Lealtad increíble acaba de ganarse el puesto 83.
Kate: ¿Cuáles son las diez primeras?
Lucy: (con cara pícara) Te lo digo luego.

Al final utilizan a Maggie de cebo para atrapar a Creel, o al menos ese es el plan oficial, pero Maggie tiene otro plan que es escaparse y encontrarse con Creel. Tennant va a en el maletero del coche y las dos se enfrentan a él. Pleito maniaco y Jane está a punto de morir cuando Maggie mata a Creel para salvarla y huye.

Las cosas se ponen difíciles para Tennant porque Maggie se fugó y Swift, el de asuntos internos les dice a su jefe que deberían «integrar alguien en el equipo», así que se vienen sorpresas.

El episodio termina con todo el equipo en casa de Tennant para apoyarla moralmente y brindando por Charlie 1.

Lucy y Kate preparando unos tragos

Y así señora termina la segunda temporada de NCIS: Hawaii. ¡Nos vemos la siguiente temporada con más de Lucy y Kate!

También te puede interesar:

El post NCIS: Hawai’i 2×21 – 22 mini resumen de episodio «Past Duo – Dies Irae» fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

NCIS: Hawai’i 2×21 – 22 mini resumen de episodio «Past Duo – Dies Irae»

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×