Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stupid Wife resumen de episodio 2×02 «Consequência»

Bienvenidas a Stupid Wife, esa serie en la que hay más subidas y bajadas que una montaña rusa, pero ¡nos encanta subirnos! Esta semana vamos a hablar del segundo episodio de la segunda temporada titulado: «Consequência».

En el episodio pasado nos habíamos quedado con Luiza haciéndole ver a Valentina que ya sabe lo del aborto. Así que este comienza con las dos lidiando con las repercusiones. Luiza le pregunta que porqué decidió mentirle y Valentina intenta hacerle entender que quería evitarle un sufrimiento.

Luiza: ¿Por qué no me dijiste nada Valentina?
Valentina: Porque fue un periodo muy doloroso para nosotras dos. Pensé: «La vida nos está dando otra oportunidad. Si ella no tiene que vivir con ese dolor ¿por qué no?

Luiza le dice que entiende sus razones, pero que no está de acuerdo con su decisión porque lleva mucho tiempo sintiendo una tristeza que le parecía inexplicable y ahora entiende de donde venía. Pero al menos no ha reaccionado como en otras ocasiones que lo quema todo. ¿No creen?

Valentina no es la única persona a la que Luiza le pide explicaciones, porque obviamente aquí todo el mundo le ha ocultado información. Así que también habla con su papá, con su hermana y con Duda para entender por qué decidieron dar la callada. Todos le piden disculpas pero le explican que pensaba que era lo mejor.

No entiendo por qué Luiza y Valentina se están besando pero no me voy a quejar

Lo siguiente que vemos es una escena que me dejó francamente confundida. Porque pasamos de esa plática dramática a Luiza ensayando un baile con un chico. Valentina llega a la clase y se hace la celosilla, pero se nota que es broma. Luiza le dice que ya quiere irse a casa y ella le responde que hasta que no le de un beso no pasa por esa puerta. Así que Luiza le da un beso de esos bien dados y todas contentas. El día que yo me queje por un beso lésbico todavía no ha llegado, pero que conste en actas que no entiendo si esto es un recuerdo o el drama por el tema aborto terminó sin más.

Igor por su parte fue a cenar con sus padres y en teoría Luiza, Valentina y Leo deberían haber ido también, pero como la cosa está tensa (o no según el beso que vimos) pues Valentina prefiere que no. La madre reniega, así que Igor le dice que Valentina no quiere que Luiza se vuelva a deprimir. Y la señora se enfada y le responde que Luiza siempre está deprimida y con problemas mentales. Que se nota que no el gustan las decisiones que tomó en la vida y se queda tan pancha. Vamos que está clarísimo que la madre de Valentina no traga a Luiza. Al final Igor termina yéndose porque Valentina lo llama para pedirle que pase a por Leo.

Valentina intentando tranquilizar a Luiza

Luiza y Valentina por su parte están intentando que la morena vuelva a manejar. La cosa empieza a bien, pero en cuanto llega el momento de salir, Luiza empieza a tener un ataque de ansiedad y al final decide que no puede. Valentina le pide que se relaje y le dice que no hay ninguna prisa por que lo haga ya. Que no se preocupe porque, cuando esté preparada, lo volverán a intentar juntas. Así que Luiza se relaja y ya más tranquila le propone a Valentina tener una tarde de videojuegos.

Ahí descubrimos que Leo sacó su sentido de la competición de Valentina. Los dos se ponen a tope con unas carreras de Mario Kart y a Valentina no le sienta nada bien que Leo le esté ganando.

Valentina, Leo y Luiza jugando videojuegos

Cuando terminan la sesión Valentina quiere hacer como que dejó ganar a Leo para que aprendiera a tomar confianza, pero Luiza solo se ríe porque sabe que es mentira. Pero a nosotros nos conviene porque terminamos con las dos haciéndose arrumacos en el sillón. Y yo insisto en que me encanta pero ¿Luiza es bipolar? Digo porque pasamos de que mire a Valentina con ojos de «voy a matarte» a que la bese en el sillón como si fuera el amor de su vida. ¡Yo no entiendo nada!

Luiza y Valentina haciéndose arrumaco

Lo siguiente que vemos es que las dos suben a su cuarto y Valentina saca una cajita con recuerdos, con collares y notitas que ella fue guardando de su relación. Luiza está encantada con todas las cosas y se pone muy feliz, pero luego le entra un momento de seriedad y le pregunta si las dos estaban bien antes de que ella tuviera el accidente.

Valentina le dice que sí, que claro que tuvieron algún problema y pasaron por cosas pero que en general siempre lo solucionaron juntas. Luiza confiesa que a veces extraña no tener esos recuerdos, aunque otras veces sabe que es mejor (con lo del aborto). Pero Valentina le dice que tiene muchos más felices, así que Luiza le pide que le cuente uno especial. Valentina le saca fotos de su graduación y Luiza pregunta si fueron juntas, entonces vemos un recuerdo.

Luiza y Valentina enrollándose en el baño

Así las vemos a las dos en el baño de la graduación dándose el lote y luego volvemos a «tiempo real» para verlas a las dos riéndose recordando ese momento. Valentina le cuenta que se cameló al conductor de una limosina para que las llevará a casa y con eso se ganó a Luiza porque le encantó el detalle.

Nuestro episodio termina con Luiza vistiéndose, la mujer se está probando ropa y se encuentra una carta en uno de los bolsillos. De momento no sabemos que dice pero nada muy bueno tiene que ser porque Luiza tiene de nuevo esa mirada perdida que ya le conocemos y está llorando. ¡Nooooooooooo! La montaña rusa de nuevo se avecina.

En fin que nos vemos aquí para comentar el siguiente episodio de Stupid Wife.

También te puede interesar:

El post Stupid Wife resumen de episodio 2×02 «Consequência» fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Stupid Wife resumen de episodio 2×02 «Consequência»

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×