Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beanie Feldstein y Bonnie-Chance Robert nos enseñan las primeras fotos de su boda de ensueño

Beanie Feldstein y Bonnie-Chance Robert se dieron el sí quiero en Nueva York el 20 de mayo. La pareja, conocida por su talento en la industria del entretenimiento, decidió dar el siguiente paso en su relación y sellar su amor con un matrimonio inolvidable. Pero no ha sido hasta esta semana que por fin hemos podido ver las primeras fotografías de su boda gracias a un reportaje que le otorgaron a Variety.

La Boda se llevó a acabo en el «Cedar Lakes Estate» en el Hudson Valley, lugar que escogieron las dos porque «es su lugar feliz». Beanie comentó: «Crecí yendo al campamento de verano durante 10 años. Mis padres y mis dos parejas de abuelos se conocieron en el campamento de verano, así que este campamento tiene una historia de amor a través del linaje de mi familia. Aunque nos conocimos en Londres y nos enamoramos en el set de una película, casarme en este campamento fue algo realmente emocional».

Beanie Feldstein, conocida por su papel en la aclamada película «Booksmart», caminó hacia el altar con un impresionante vestido blanco diseñado exclusivamente para ella por Gucci. Bonnie por su parte, optó por un esmoquin a medida de la marca. La chaqueta tenía bordado un cielo estrellado con el escudo nupcial de la pareja colgado de un globo aerostático entre las estrellas. Así comentó Feldstein sobre su aventura a la hora de escoger el traje.

En el momento en el que vi el sketch del vestido que terminé eligiendo, supe que era el que quería. Siempre me han obsesionado los lazos y el momento en el que puse mis ojos en el lazo increíble que crearon, me quedé sin respiración y supe que estaba viendo mi vestido de boda. Lo que me parece más increíble es que es simultáneamente increíblemente vintage, parece que fuera un vestido de hace quinientos años restaurado. Pero por otro lado es increíblemente moderno y fresco. Es modesto per sexy. Es una pieza hermosa y compleja. Aún no puedo creer que sea mía.

Bon sabía que quería vestir un traje, pero quería parecer una novia, no un novio. Cuando estábamos buscando para inspirarnos nos encontramos una fotografía de Julia Roberts modelando ese traje y pensamos que si era suficientemente bueno para la reina de «Los Roberts» era bueno para la casa «Scouse» también.

Sarah Paulson y Holland Taylor en la boda de Beanie Feldstein y Bonnie-Chance Robert

En la ceremonia, además de sus respectivas familias, las acompañaron otros famosos invitados como Sarah Paulson que asistió con su pareja la también actriz Holland Taylor. Adam Levine también acudió a celebrar la feliz ocasión junto a su esposa Behati Prinsloo. Ben Platt incluso se animó a dedicarles una canción a las recién casadas en la recepción. Kaitlyn Dever, su compañera de película en Booksmart también se apuntó a la fiesta.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post Beanie Feldstein y Bonnie-Chance Robert nos enseñan las primeras fotos de su boda de ensueño fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Beanie Feldstein y Bonnie-Chance Robert nos enseñan las primeras fotos de su boda de ensueño

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×