Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Taylor Swift le pide a sus fans que apoyen a la comunidad LGBTQ con sus votos

Taylor Swift sigue cosechando éxitos por todo USA con su gira «The Eras Tour», con llenos completos y fans que se lo pasan tan bien que incluso pierden la memoria. La última ciudad en disfrutar de su espectáculo ha sido Chicago, donde la cantante demostró una vez más su apoyo a la comunidad LGBTQ pidiéndole a todos los swifties que sus conciertos fueran un lugar seguro y que apoyaran a la comunidad con sus votos.

Y es que Swift ha aprovechado este concierto para conmemorar que junio es el mes del Orgullo LGBTQ y ha querido dar un sentido discurso a toda la gente que fue a escucharla esa noche.

En este tour puedo ver a una multitud de personas hermosas y brillantes que están viviendo su vida de manera auténtica. Son personas que aman a quien quieren amar, que se identifican como quieren y aliados que les apoyan y les celebran. Este es un espacio seguro para todos ustedes. Este es un espacio en el que los celebramos a todos.

Y una cosa que me hace sentir especialmente orgullosa es estar aquí, y verlos a todos interactuar de manera tan amorosa, tan considerada y cariñosa. Y estar con ustedes en este mes del orgullo, y cantar con ustedes «You Need To Calm Down», donde hay frases como: «Podrías dejar de pisarle el vestido?» o «tirar mala vibra nunca hizo que nadie fuera menos gay». Y ustedes gritando las letras en solidaridad y apoyo los unos de los otros, todo ese apoyo, y aceptación hermosa, esa paz y esa seguridad, me gustaría que cada lugar fuera igual de seguro y hermoso para la gente de la comunidad LGBTQ. De verdad me gustaría eso.

Swift hizo especial hincapié en como sus seguidores pueden mejorar las condiciones de otras personas en la comunidad LGBTQ investigando a sus políticos y descubriendo quienes llevan políticas progresistas y quienes están intentando eliminar los derechos que tanto ha costado conseguir. Y es que ahora mismo, en USA hay una corriente horrible de políticos que en la mayoría de países europeos consideraríamos de ultra derecho pasando legislaciones muy nocivas sobre todo para la comunidad transexual.

No podemos hablar del mes del orgullo sin hablar sobre cosas dolorosas. Ahora mismo y en tiempos recientes, han habido muchas leyes que han puesto a la gente de la comunidad LGBTQ y queer en riesgo. Es algo doloroso para todos. Para cada aliado, cada persona amada, cada gente de esta comunidad, por eso siempre estoy publicando sobre cuando son las elecciones. Es ahí donde está la clave. Porque podemos apoyarlos muchísimo durante el orgullo, pero si no investigamos a las personas que votamos: ¿Son defensores? ¿Son Aliados? ¿Protegen la igualdad? ¿Quiero votar por ellos? Los quiero a todos, feliz mes del orgullo, los adoro, los adoro muchísimo.

Siempre viene bien que alguien con la capacidad de influencia que tiene Taylor Swift apoye a la comunidad LGBTQ. Sobre todo en esos momentos en los que hay una presión tan fuera para eliminar derechos y criminalizarnos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

También te puede interesar:

El post Taylor Swift le pide a sus fans que apoyen a la comunidad LGBTQ con sus votos fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Taylor Swift le pide a sus fans que apoyen a la comunidad LGBTQ con sus votos

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×