Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 Estrellas nos enseña un beso lésbico ¿tendremos pareja de chicas en la serie?

Seguimos ganando en este mes del orgullo porque tenemos nueva serie española con contenido lésbico. Se trata de 4 Estrellas, la serie de RTVE que nos ha sorprendido esta semana con un beso lésbico que, si somos sinceras, ya estábamos esperando porque pistas habían, pero ¡por fin se los podemos confirmar!

4 Estrellas gira alrededor del Hotel Lasierra que está de enhorabuena porque les acaban de asignar su 4 estrella. Vamos, que acaban de subir de nivel. La noticia tendría que llenar a todo el mundo de felicidad. Pero ha llegado en el peor momento posible. El jefe de familia acaba de morir y todo se revoluciona cuando Clara, una amiga de la infancia vuelve al pueblo con la noticia de que ella también es de la familia. Ahora Rita, la esposa del difunto y Marta y Silvia, sus hijas tienen que aceptar esta nueva realidad y junto a la nueva agregada a la familia gestionar el hotel y conseguir que salga adelante.

Sí es imposible dejar de mencionar que esta serie suena mucho a la trama de Las Estrellas? A partir del siguiente párrafo hablaremos de la que se postula a ser nuestra pareja lésbica, así que si prefieres evitar los spoilers pasa directamente a ver la serie y si no te importan pues acompáñame.

Si ya la premisa de la historia general te recordaba a la novela argentina cuando pasemos a hablar de la posible historia lésbica va a ser imposible que no te acuerdes de Flozmin.

Luz, nuestra primera protagonista, es hija de Silvia y trabaja en la cocina del hotel. En medio de toda la hecatombe, el chef se va a trabajar a otro restaurante y ella lo ve como una oportunidad para ocuparse de su puesto y avanzar. Al fin y al cabo esto es un negocio familiar y ella siente que está lista.

Pero su madre no tiene claro que una chica de 22 años pueda llevar el restaurante y decide contratar a Ainhoa, una chef con bastante experiencia y que ya ha trabajado en restaurantes bastante prestigiosos. Como es normal, en un principio las dos se llevan fatal. Pero como se dice por ahí el roce hace el cariño y poco a poco empiezan a conocerse un poco mejor y a entenderse mutuamente. No les contaré más porque tienen que ver como se va desarrollando la serie.

Por supuesto, no todo va a ser felicidad, las rondan los dramas. Por un lado Luz tiene novio (y es un pan de Dios) y por otro Ainhoa tiene un secreto que afecta su forma de ver la vida. Así que no todo será miel sobre hojuelas. ¿Quién se apunta a este bollodrama? La serie la pueden ver de lunes a jueves a las 21:50 en la 1 de Televisión Española o en la web oficial si estás fuera de España.

Muchísimas gracias a Mjose10_ por el tip.

También te puede interesar:

El post 4 Estrellas nos enseña un beso lésbico ¿tendremos pareja de chicas en la serie? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

4 Estrellas nos enseña un beso lésbico ¿tendremos pareja de chicas en la serie?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×