Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ingrid Engen y Mapi León se dan un Eurobeso y el amor gana en la Eurocopa Femenina

España está de fiesta porque el equipo nacional femenino ha conseguido el pase a cuartos no sin algo de sufrimiento, después de conseguir la victoria contra la selección de Dinamarca. Y las redes sociales han explotado de amor después de que Ingrid Engen y Mapi León se besaran para celebrar la victoria.

Mapi León, forma parte de la selección española desde 2016 y desde entonces ha sido uno de los pilares de la defensa del equipo. Pero además, Mapi es todo un referente lésbico desde que fuera la primera jugadora profesional de la liga en reconocer que le gustaban las mujeres. Por eso no es ninguna sorpresa que la futbolista celebrara el pase a cuartos de final besando a su novia Ingrid Engen.

Ingrid Engen también es futbolista y está participando en la Eurocopa defendiendo los colores de Noruega que desafortunadamente no consiguió clasificarse. Así que Engen decidió lanzarse a ver el último partido de España para apoyar a su novia con todo. ¡De hecho llevaba puesta la camiseta de nuestra selección con el nombre de su chica!

En fin que gracias a ellas se ha acuñado el nombre de Eurobeso que esperamos se pueda repetir en muchas ocasiones en lo que queda de mundial. Como han demostrado las dos futbolistas del Barça, el mundo del fútbol femenino va bastante más avanzado en cuanto la naturalidad con la que se ve a las jugadoras que forman parte del colectivo LGBTQ.

Por cierto los medios aún no se han enterado pero ¡las chicas también se besaron dentro del estadio!

Mil gracias a Bolkovak por el tip.

También te puede interesar:

El post Ingrid Engen y Mapi León se dan un Eurobeso y el amor gana en la Eurocopa Femenina fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Ingrid Engen y Mapi León se dan un Eurobeso y el amor gana en la Eurocopa Femenina

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×