Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anne: una película sobre ser honesta contigo misma y trabajar por lo que quieres

Anne+ es la nueva película lésbica que puedes ver en Netflix desde ya. Nos llega desde Holanda y puede que te suene el nombre porque la película sigue la historia que comenzamos hace un par de años, cuando una webseries pequeñita llegó a YouTube y nos enamoró con su historia.

¿Necesitas ver la serie web para entender la película? En mi opinión no, puedes verla de manera independiente y entenderla, pero si puedes echarle un vistazo yo lo haría porque te va a enriquecer mucho el desarrollo de los personaje, pero además porque es muy bonita la primera temporada (que es la que he podido ver porque la segunda es complicada de conseguir).

Pero entremos en materia. Anne+ gira alrededor de una chica llamada Anne (Hanna van Vliet) que parece estar en un momento bastante zen de su vida. Tiene una relación estable con su novia Saar (Jouman Fattal), que es un poco esa chica ideal que todas soñamos. Está contentan consigo misma y segura respecto a su sexualidad y por si eso fuera poco, profesionalmente va para arriba porque una editorial se ha interesado en publicarle su libro y por si eso fuera poco tiene unos amigos que la quieren y la apoyan en todo lo que necesita.

El punto de inflexión comienza porque Saar consigue un trabajo buenísimo en Montreal, así que las dos deciden mudarse a esa ciudad. Pero como Anne está con temas de su libro y tiene que vender su piso, Saar se adelanta para ir arreglando su casa allá y empezar a trabajar. Todo está dispuesto y lo dicho, el plan en teoría es perfecto, pero las cosas comienzan a complicarse cuando la editorial le pide a Anne que reescriba el libro porque le falta vidilla y Saar empieza a salir con otra chica en Montreal.

No, Saar no le está poniendo el cuerno, las dos decidieron abrir su relación y explorar el poliamor pero cuando Anne se topa de frente con la práctica, digamos que ya no le hace tanta gracia. Pero en lugar de Ser Honesta y hablarlo la cosa se empieza complicar cada vez más porque se siente totalmente insegura y ya no tiene tan claro que lo de irse a vivir a Montreal sea lo suyo. Encima decide que buscar ella también un rollito en lo que se reencuentran puede aligerar la situación, así que cuando se ve atraída por Lou, decide tirarle la caña y conecta con elle en maneras que la van a hacer replantearse muchas cosas.

A nuestra protagonistas le va a tocar descubrirse a sí misma y entender qué es lo que realmente quiere, pero sobre todo cuál es el mejor camino para conseguir sus metas. A veces lo más difícil es ser honesta con una misma y ponerle dirección a tu camino.

Anne+ la película tiene el mismo espíritu de la serie, ese punto de positividad, de auto expresión y de seguir la historia de alguien que está creciendo y aprendiendo a conocerse a sí misma al mismo tiempo que se relaciona con los demás. Además, si viste la serie te vas a encontrar con varios personajes que ya conocías y en los que te tocará profundizar.

Tengo que admitir que me gustó más la serie que la película. Básicamente porque, no sé si por el ritmo de la cinta o porque me falta ver la segunda temporada y me he perdido de algo en medio. Porque no entendí muy bien el salto atrás que da Anne respecto a su relación con Saar. Dicho esto, me encanta que un proyecto como Anne+ que empezó siendo una serie chiquita sin casi presupuesto detrás haya evolucionado de esta manera. Y sobre todo que Netflix le esté dando oportunidades a este tipo de proyectos que por experiencia sabemos que antes no tenía mucho hueco fuera de interent.

También te puede interesar:

El post Anne: una película sobre ser Honesta Contigo Misma y trabajar por lo que quieres fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Anne: una película sobre ser honesta contigo misma y trabajar por lo que quieres

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×