Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rowan Blanchard y Auli’i Cravalho protagonizarán una nueva película lésbica

¡Siempre me emociona cuando aparece en el horizonte una nueva opción de representación lésbica! Y tenemos una nueva película lésbica en el horizonte porque Rowan Blanchard y Auli’i Cravalho acaban de firmar el contrato con Hulu para protagonizar su nueva película. Y sí, desde ya les confirmamos que va a tener rollito lesbicanario. Pero vamos con los detalles que sé que los están deseando.

La directora de la película será Sammi Cohen y ¿Adivinan quién es la productora? Pues la mismísima Natasha Leon. Sí, esa a la que amaste en But I’am Cheerleader, Orange is the new Black y Muñeca Rusa. Si ese nombre te sabe a poco que sepas que la otra productora es Maya Rudolph. Vamos, que perspectiva femenina en la dirección y en la producción, así que ya empezamos bien.

Esto es lo que le comentó la directora Sammi Cohen a Out sobre su perspectiva de la película

Es muy emocionante crear una película llena de personajes queer cuya historia no va sobre salir del armario. A mi me encantan las historias sobre salir del armario, yo misma salí del armario, pero esta película es un nuevo tipo de comedia y una manera fresca de contar historias sobre chicos queer en la escuela. Yo necesitaba esta película cuando era una niña. Significa mucho para mi poder trabajar en ella.

La producción todavía está muy verde. Pero ya tenemos algunos detallitos. Por ejemplo sabemos que la película se va a llamar: Love In Color y que Rowan Blanchard interpretará un personaje llamado Paige que es una aspirante artista.

La historia despega cuando Paige se ve obligada a unirse al equipo de atletismo. Algo que ya de por sí es complicado para una nerd de letras. Pero si a eso le añadimos que la capitana del equipo es la chica la que lleva suspirando desde hace siglos, pues las cosas se complican.

Además todo da un giro inesperado cuando Paige se descubre enamorándose de una compañera inesperada y descubre lo que significa el amor verdadero.

Así que no se olviden de poner Love in Color en su lista verde chicas. Nosotras estaremos con ojo avizor para descubrir cualquier otro detalle que surja del proyecto y venir a contárselos.

El post Rowan Blanchard y Auli’i Cravalho protagonizarán una nueva película lésbica fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Rowan Blanchard y Auli’i Cravalho protagonizarán una nueva película lésbica

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×