Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya está aquí el tráiler de la última temporada de Wynonna Earp

Wynonna Earp está a punto de regresar a nuestras pantallas. En un mes aproximadamente podremos ponerle final a la historia de nuestra familia favorita y aunque nos de un montón de tristeza pensarlo, también tenemos emoción por saber lo que nos han preparado. Así que ¡vamos a echarle ojo al que probablemente será el último tráiler de Wynonna Earp.

No voy a mentir, me ha dolido escribirlo y todavía sufro por la noticia de la cancelación de la serie. Pero lo dicho, menos sufrir y más disfrutar que tenemos un tráiler que analizar.

¡Madre mía lo que se viene! Es más claro que el agua que el abismo que se abrió entre Wynonna y Doc no se ha cerrado ni un ápice. Vamos disfrutar mucho de Wynonna tirando puntas por doquier y ya sabemos que ella es experta en esas cosas. Además, si ya le daba duro a la bebida, ahora digamos que más vale invitarla a comprar ropa que a un bar. Puedes salir quebrada.

Waverly y Nicole sin embargo están bastante bien y eso llena mi corazón de alegría. Los planes de boda de WayHaught siguen su curso y mentiría si no dijera que me he reído muchísimo con el cierre del tráiler en plan: «necesitamos un hashtag para la boda»

Nicole: Podría ser Wavenic… no. ¿Heatwave? No. ¡WayHaught! No, eso es ridículo.

Me encanta que Wynonna Earp se burle de nosotros porque siempre lo hace desde el cariño y la confianza de las buenas amigas.

En fin chicas, que Wynonna se va regalándonos más de lo que nos enamoró de la serie. Historias descabelladas, ironía a tope, chicas fuertes con pistolas y una pareja lésbica estable. Dicen que la esperanza muere al último y yo me hundiré con este barco. ¡A ver si las diosas lesbicanarias nos acompañan y por algún milagro nos cae la quinta temporada! Pero se ve bastante difícil. Así que de momento pienso disfrutar a tope con todas ustedes de estos episodios finales.

El post Ya está aquí el tráiler de la última temporada de Wynonna Earp fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Ya está aquí el tráiler de la última temporada de Wynonna Earp

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×