Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dayane de Rosmello declara su amor a Rosalinda

Rosalinda y Dayane de Gran Hermano besándose

Un beso claramente lleno de amistad de Rosalinda y Dayane

Es difícil no saber a estas alturas quiénes son las Rosmello, pero si no lo sabes te hago un pequeño resumen de la historia de Dayane y Rosalinda alias Adua.

En el Grande Fratello italiano, sí, volvemos a la zona de las Non Lesbicas, tenemos a Dayane Mello, una modelo brasileña de 31 años y madre de una niña; y a Rosalinda Cannavò o Adua del Vesco, nombre artístico de esta actriz de 28 años, estudiante de teología, de nuevo sí, lo has leído bien, y con novio desde hace 10 años. Ambas con pasados complicados y ambas convertidas en el soporte de la otra dentro de la casa en la que llevan la friolera de más de cinco meses.

Dayane es la típica concursante que desde el inicio ha sido muy directa, algo que no le ha generado el afecto de sus compañeros. Y es que cuando algo no le ha gustado lo ha soltado, consiguiendo la nominación de casi toda la casa excepto de Rosalinda, que en un momento del concurso se situó de su lado.

Poco a poco la relación entre ambas fue a más y diariamente se daban muestras de afecto y cariño, con muchos altibajos, también he de decirlo. Porque las Rosmello otra cosa no, pero inestables han sido un rato.

Entre que Dayane quiso salir para no estar tanto tiempo sin su hija, las continuas referencias de Rosalinda a su amado Giuliano y las acusaciones de que Dayane manipulaba a Rosalinda, hace que las dos se separen y dejen de estar todo el día una encima de la otra. No, no es una forma de hablar, es literal.

Dayane se empieza a relacionar más con los concursantes que van entrando y Rosalinda, creyendo las acusaciones de manipulación de Dayane, se aleja de ella y más cuando aparece Sonia en escena. Esta chica se mete directamente entre las dos y hace de todo lo humanamente toxico para separarlas. Rosalinda, como la mayoría del fandom Rosmello, no la soporta y acaba nominándola. Esto la separa todavía más de Dayane, si es posible, y dejan de dormir juntas como venían haciendo hasta ese momento.

Cuando Sonia es expulsada, alabadas sean las diosas, Dayane se mantiene en sus trece de seguir enfadada con Rosalinda por la nominación sobre Sonia. Aquí yo pensaba que el barco Rosmello, que hacia aguas desde varios días, se nos hundía, pero no. Llega la señora Rosalinda y en una gala reconoce que está enamorada de Dayane. Sí, en serio, así tal cual lo suelta: >. Y el barquito vuelve a navegar. Aquí todas abrimos el champan pensando que por fin ambas reconocerían lo que veníamos viendo desde que empezó su “amistad”. Nuestro gozo en un pozo, queridas Lesbicanarias.

Después de la declaración de amor de Rosalinda, ambas se agarraban con uñas y dientes a que su amor era “amor de amistad” y yo solo puedo decir:

Sticker de son muy cuquis

Las que hemos visto antes GF, el programa casi nada homófobo, ejem…, ya hemos visto antes eso de intentar liar a las posibles non lésbicas hasta con los ficus o los muebles, aca Zenga. Pero parece que el barquito vuelve a navegar y nuestras Rosmello están mas juntas que nunca dándonos el contenido que merecemos. La sombra del novio de Rosalinda planea por encima de nuestras cabezas más que los aéreos con frases lamentables que son tan frecuentes en los fandoms non lésbicos italianos, pero ellas dos siguen ahí a lo suyo. Que si caricia por aquí, que si beso por allá, que si ruidos raros debajo de las mantas, que si somos dos lapas que vamos juntas hasta el almacén…

Sticker de son novias

En un momento dado el famoso novio aparece en el programa y dice que mira que la quiere que le deja la llave de su casa para que vea que va en serio y quiere formalizar la relación. No voy a contar aquí la cara de la muchacha ante tal despliegue de amor… Vamos, que yo con un suspenso tenía mejor cara que ella con su novio dándole la llave de su apartamento.

Nuestras Rosmello siguen navegando cada vez con más velocidad y nosotras en una nube de amor de amistad, claro, que recordad que ellas se aman, se quieren, se soban, se besan y se moñean como dos grandes amigas.

Sticker amigas no

Dayane en medio de tanto amor non lesbico recibe una noticia horrible, su hermano pequeño ha muerto en un accidente. Rosalinda se convierte en su máximo soporte dentro de la casa y, a pesar del mal rollo con algunos compañeros, todos se vuelcan en darle ánimos y en demostrarle que tiene apoyo. Nuestras Rosmello están todavía más unidas que nunca antes, en serio, era digno de ver el amor que desprendían juntas. Se pasan el día pegadas, todavía más si era posible, y las miradas, las caricias y los abrazos se intensifican.

Sticker overbooking emocional

Y claro, somos Lesbicanarias viendo el Grande Fratello italiano, qué podría salir mal, ¿verdad? Pues todo, chicas, todo. Que parecemos nuevas y que no aprendemos. El programa que jamás a apoyado la relación nos planta un video en una puntata de Rosalinda con uno de los muebles, Zenga. La mitad de Rosmello niega que haya nada entre ellos y hasta bromea con el asunto ya que solo son compañeros. Pocos días después, y de forma milagrosa, Zenga se confiesa a Rosalinda y ella le dice que le mola, pero tiene novio, pero que le mola.

Aquí voy a hacer un inciso de los hechos para dar mi opinión: ¿alguien me explica qué programa han visto para decir que estos dos están enamorados? Creo que puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos, las veces que este par ha interactuado dentro de la casa. ¿Y la confesión de Rosalinda? ¿En serio?

Lo que hunde nuestro barco no es ni siquiera esta confesión, no señoras mías, es que Dayane se entera de los sentimientos de su lapa por otra concursante, Samantha. Aquí podríamos añadir lo de “las caras, Juan, las caras” porque en serio que yo estaba de foto también.

Sticker asco

Desde este punto el hundimiento del Titanic una broma al lado del barco Rosmello. Dayane se siente decepcionada de que su amiga más cercana, esa que dice amarla y quererla tanto, con la que se pasa 24/7 como una lapa, jamás le dijo nada sobre que tuviese sentimientos por el aparador, digo, por Zenga.

Aquí se desató la ira en Twitter y el hashtag Rosmello pasó a ser ExRosmello por la mayoría del fandom que directamente ha declarado su odio hacia Rosalinda. La tachan de manipuladora, mentirosa y de que ha engañado completamente a la inocente y cándida Dayane. Reacción, bajo mi modesta opinión, totalmente desproporcionados. Dayane tiene 31 años, no es una niña endeble manipulable y sabe perfectamente lo que hace. Parece que el fandom tiene la memoria muy Dory y es incapaz de recordar que Rosalinda ha estado ahí durante cinco meses. Pero no, parece que solo cuentan las dos últimas semanas en las que hemos visto como ha pasado de ser tremendamente feliz con Day a estar en la mierda enamoradísima del ficus. No sé, Rick, parece falso…

Stiker memoria frágil

En mi caso, queridas mías, todo esto no me pilla de sorpresa porque ya que lo viví muy de cerca con Sara y Veronica hace mil años en el mismo programa. Ellas se quieren, se lo confiesan y el programa les mete carpeta con dos tíos para separarlas haciéndoles dudar hasta de su propio nombre, volviendo al fandom en contra de alguna de ellas y viendo como dos personas que están felices y bien pasan a ser dos desgraciadas que lloran hasta por respirar. Manipulación lo llaman en mi pueblo, vosotras llamadlo como más a gusto os haga sentir. Vuelvo a la historia.

Llevábamos una semana viendo como las dos estaban totalmente alejadas. Rosalinda en su papel de tonta enamorada, pero que besándose su propia mano es más creíble que besando al mueble; y Dayane perdiendo a su amiga Giulia al ser expulsada y completamente decepcionada y triste por la pérdida de su amiga.

Y llegó la gala de anoche 22 de febrero donde, queridas mías, se vino lo gordo: Dayane confirmando delante de toda Italia y en prime time que lo suyo con Rosalinda no era amistad sino amor. Confesó que es la segunda vez que se enamora de una mujer y que anteriormente se había acostado con hombres y mujeres. Dijo que no se había confesado a Rosalinda y que ella solo le ha dado todo su amor sin forzarle a sentir lo que no le ha nacido. También habló de que pensaba que Rosalinda estaba enamorada de Zenga y que no cree que puedan tener nada fuera de la casa, que ella tiene una hija y que por mucho que haya querido y amado a esta chica tiene que pensar en su familia.

Rosalinda después de la declaración le dijo que ella la quiere muchísimo y que siente no corresponderla de esa manera. Que para ella Dayane ha sido fundamental y que la ha querido y la quiere. Que ella se enamora de la cabeza y no del sexo, pero que lo suyo es amistad. Y eso nos dejó a todas por los suelos y gritando: ¡no estábamos locas! Porque es la primera vez que me pasa en un ship que una de ellas confiesa que sí era lo que nosotras veíamos.

Después de la gala Rosalinda soltó otra confesión cuando un concursante, Tommaso, le preguntó si ella era hetero o bisexual y ella contestó: «Yo soy todo lo que tú quieras». Dejando claro que ella hetero, pues eso, que no es.

La noche nos dejó la alegría de la confesión de Dayane y la salida del armario del amor por las mentes y no por los sexos de Rosalinda, pero la cosa se puso tensa, muy tensa, al final de la gala.

El ficus salió expulsado porque, aunque dijo que no tenía miedo al fandom de Dayane y que la vencería, un 7% de los votos lo mandó de vuelta a su casa de una patada en el culo dejando claro que la bolleras y bisexualas del mundo somos una mafia.

Y llegamos al final de la gala con las nuevas nominaciones para el televoto. Dayane tenía que elegir si nominaba a su amiga Samantha o a Rosalinda, y finalmente nominó a Rosalinda para que se enfrentase a Stefania.

La frase de Adua de: «tranquila, amor, es solo un juego», se fue al garete cuando la nominó. Cuando Day fue a hablar con ella al final de la gala, Rosalinda le dijo que no quería hablar y que no le dirigiese más la palabra.

Sticker que manera de sufrir

Más tarde le confesaría a Samantha que lo hizo porque confiaba en que su fandom salvase a Rosalinda y que el viernes no sea ella la expulsada. Ainss, Day que estás obligando a las ExRosmello a votar a Adua aunque se autoexcusan con frases de: no salvamos a Rosalinda sino que expulsamos a Stefania. Aquí cada una con lo suyo…

Rosalinda está enfadada y hablando con otros concursantes que no tragan a Dayane empezó a poner en duda sus sentimientos con frases como: «si tanto me quiere como me nomina, me animaba a estar con mi novio e incluso insinuó que me juntase con su hermano». Tomasso y Stefania, que son de todo menos buenas personas, solo hacen que añadir más leña al fuego ExRosmello tirándole mierda a nuestra brasileña favorita.

Y aquí viene lo peor de lo que pasó anoche: la bifobia brutal que está sufriendo Dayane por la mayoría de concursantes que quedan en la casa, entre ellos Tomasso, el gay de turno. Me parece deleznable que pongan en duda la confesión de Dayane, que ya es finalista y tiene poco que perder con semejante fandom, y acusarla de jugar diciendo eso. Y no solo es malo que un miembro del colectivo diga que es medio lesbiana obviando a los bisexuales sino el apoyo que está recibiendo a sus declaraciones.

Sticker estoy indignada

Y hasta aquí la crónica Rosmello. Solo quedan un par de semanas de concurso y las apuestas están en que Rosalinda, al quedarse sin el ficus del amor, se acercará de nuevo a Dayane por el interés te quiero Andrés. Y que Dayane, como es una lerda enamorada, caerá en sus redes de malvada de Disney.

Yo a estas alturas ya no sé lo que pensar y solo puedo alegrarme infinito de que una mujer como Dayane haya salido del armario delante de un país tan homófobo como Italia y que demuestre al mundo que sí, que una mujer puede enamorarse de otra y que todo está bien.

En vuestras manos dejo el televoto y las opiniones que os produzca la relación Non Lesbica de este par. Besos lesbicanarios non lésbicos para todas vosotras queridas Rosmello, ExRosmello o Amigas mis tetas! Pd. Gracias a Gatxi por esta maravilla de stikers

El post Dayane de Rosmello declara su amor a Rosalinda fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Mónica Domínguez



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Dayane de Rosmello declara su amor a Rosalinda

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×