Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos rumbos de "El Gusto es Mio" con mismo nombre y apellido




Después de doce (12) años, dos (2) meses y diecisiete (17) días, he decidido darle otro rumbo al blog “El Gusto es Mío” cambiando de plataforma, de blogspot a Wordpress, cambios en diseño y generación de contenido.
Deseo dar inicio a nuevos caminos, ampliando opciones y proyectos aunque  mantengo  el mismo nombre y apellido.
Cuando publiqué el primer post fue por una circunstancia que no viene al caso en este post, será en otro momento, con vino en mano, y  les contaré esa nostálgica y tragicómica historia, sin embargo, con una escritura ingenua y con mucha esencia, por la novedad de ser el cuatro 4to Blog de Gastronomía en Venezuela, su acogida y receptividad  tuvieron mucha notoriedad.
El blog inicial me abrió muchas puertas, conocí mucha gente, desde cocineros, productores, restauradores, enólogos, viticultores, escritores y un inmenso universo de personas, lo que me llevó a profundizar cada vez más en el tema.
Mis actividades con respecto al mundo de la gastronomía fueron “in crescendo” catas, degustaciones, viajes, entrevistas y las producciones de mis propios eventos.
 Actualmente, vivo en Venezuela, país que pasa por un difícil momento, lo que ha hecho que las actividades cambien, muchos de aquellos protagonistas ya no están aquí, existen nuevos emprendimientos, a otras escalas y conceptos, y eso en mi caso, lo he sentido a flor de piel.
Mi vida transcurre de forma intermitente, mi hijo, nuera y nietos viven fuera, una vez al año los voy a visitar y trato de quedarme el mayor tiempo posible, ellos son mi prioridad.
Sin embargo, sigo experimentando, sigo conociendo, aprendiendo y disfrutando del placer no solo de comer, a mí me gusta cocinar.
Los espero a partir de hoy por aquí, para poder extender y compartir experiencias.
Un nuevo rumbo, una nueva historia nos espera. La historia continúa….

Te espero en este link  https://elgustoesmio.wordpress.com/ 





This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos rumbos de "El Gusto es Mio" con mismo nombre y apellido

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×