Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aroma Di Caffè rinde homenaje a nuestra Capital con arte y ricos aromas caraqueños


Y que mejor forma de crear vínculos con nuestras referencias que al despertar y prepararte el café se junten un Aroma que nos lleva a viajar la vida entera y una taza que te hace evocar iconos de nuestra ciudad de Caracas ¡arrugando el corazón de puro amor por lo nuestro!

Inspirados en ese orgullo y amor que impregnan su trabajo, y celebrar el quinto 5to aniversario y rendir homenaje a la ciudad ensu 451 Aniversario de fundada, Francis Nanco, Director de Aroma Di Caffè decidió invitar al Ilustrador Misael Carpio, reconocido artista venezolano, a desarrollar imágenes en las que se fusionaran dos temas para el desarrollo grafico, el Café como bebida emblemática de nuestra cultura y el Patrimonio Arquitectónico de Caracas.  Ver La Catedral, el Poliedro, la Torre La Previsora, La Esfera de Soto, el Teatro Teresa Carreño, el Hotel Humboldt, las Torres de Parque Central, la Plaza Francia, la Torre del Reloj de la UCV, la Mezquita de Caracas y la antigua Torre Capriles, edificaciones emblemáticas escogidas para este proyecto que van impresas en objetos funcionales como tazas, totebags, franelas, gorras y cartucheras.










Una línea única y de edición limitada de estos productos intervenidos, denominada “Aromas de Caracas”, estarán al alcance del público que visiten las sedes, en las que no solo se toma café, se disfruta de estas hermosas piezas creando un mood absolutamente lúdico y emocional, que podrás adquirir para llevarlas a casa, como obsequio ó como en mi caso que soy  coleccionista de Mugs.

Aroma Di Caffè tiene una tienda en el Centro Comercial Metrocenter en Capitolio, dentro del casco histórico de nuestra ciudad, una sede itinerante en el Mercado de Los Palos Grandes; y en eventos importantes tanto públicos como privados, por contrataciones.

Este proyecto representa el inicio de muchos otros pues Aroma Di Caffè cree en el país y su potencial para seguir adelante. Es una joven marca con un profundo deseo de contribuir al desarrollo de los valores culturales de Venezuela.

¡Aplausos!

Sus RRSS en IG @aromadicaffe
Mis RRSS en IG @elgustoesmio

Visita su web: www.aromadicaffe.com




This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

Aroma Di Caffè rinde homenaje a nuestra Capital con arte y ricos aromas caraqueños

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×