Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Celebrando los 451° Aniversario de Caracas con los sabores de Grandes Cacaos


Cada vez que recibo una invitación a probar los nuevos Sabores de temporada que nos ofrecen los hermanos Pedro y Ramón Dahdah creadores y productores de FragolateHeladería puedo tener el compromiso que sea, que busco un espacio para acudir a la divina experiencia de probar, uno a uno los sabores que lanzan al mercado.
En estas celebraciones del aniversario de la fundación de Santiago de León de Caracas, en Alianza conHerencia Divina Chocolatería y Fundación Sabores Aborígenes , ofrecen una colección exclusiva y por tiempo limitado.

Probé las tres variedades que proponen en esta oportunidad y me quedé sorprendida y satisfecha de cada una de ellas. La divinidad, el placer de probar a mis anchas y evocar momentos importantes, es una formula mágica para el paladar y las emociones.
La línea  Grandes Cacaos bajo cero, presentan tres (3) propuestas en donde la base de los sabores es el cacao con la participación de Herencia Divina Chocolatería  representado por el Chocolatiere Miguel Rodríguez, un joven de 28 años, quien creó  “El sorbete Doña Petra, como un homenaje a la chocolatera que elabora las bolas de cacao especiadas y endulzadas con papelón, usando cacao Barlovento al 65% y con el método de infloración” explican los heladeros de Fragolate. Ciertamente me hizo evocar una etapa de mi vida que solía ir a las playas de oriente y vivir muy de cerca la vida de las haciendas cacaoteras, y lo que no dejaba de traerme a Caracas eran las famosas bolas de Cacao. El sabor de este sorbete está muy bien logrado.
La segunda variedad que probé, utilizan cacao Chuao al 67%, la delicia de nuestro producto con Denominaciones de Origen Controlado de nuestro país D.O. C,  sabor y textura que exaltan emociones.
El tercer producto es un exótico sorbete elaborado con cacao amazónico, conocido como Parguaza al 80%, de esos sabores de la selva, que te hacen sentir amor hacia los tesoros naturales de nuestra tierra.



Miguel Rodríguez, Chocolatier de Herencia Divina, quien elaboró 
el postre Gâteau au glase Caracas

Y para cerrar con broche de oro de esta colección homenajeando a los Grandes Cacaos tienen disponible una deliciosa y seductora, muy afrancesada Gâteau au glase Caracas, una torta helada preparada a partir de la mezcla para tortas de chocolate y helado de chocolate ambos productos de Herencia Divina, rememorando a los pasteleros franceses que introdujeron refinadas técnicas y el uso del chocolate en la repostería venezolana.
Para probar estas delicias de cantidades limitadas, serán vendidas por servicio de delivery, a través de www,fragolateshelados.com o por el teléfono 0212.325.27.29.

Fragolate Helados Artesanales está en la Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, su teléfono: 0212.484.66.26

Redes Sociales:
Twitter @FragolaHelado,
Instagram @Fragolatehelados y @chocolateria_hd
Facebook: Fragolate

¡Y no dejen de seguirme por las redes!

Instagram @elgustoesmio
Facebook: @elgustoesmioccs
Twitter @elgustoesmio







This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

Celebrando los 451° Aniversario de Caracas con los sabores de Grandes Cacaos

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×