Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Competencia Nacional de Coctelería 6 y 7 de julio en el hotel JW Marriott Caracas

Los días 6 y 7 de julio se realizará la Competencia Nacional de Coctelería ABV 2017 patrocinada por Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.) en el hotel JWMarriott Caracas en dos categorías: 
Flair Copa Relative Vodkas y Ginebra y la Copa Barrica Ron Añejo Premium

Una buena oportunidad para los bartenders de Venezuela que participen en esta competencia, ya que tendrán la posibilidad de asistir al concurso internacional que se realizará este año en Punta Cana, República Dominicana.



Programa:


El jueves 6 de julio desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. se llevará a cabo la Competencia Nacional Flair Copa Relative Vodkas y Ginebra, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y destrezas físicas que incluyen desde coreografías y movimientos acrobáticos, incluyendo vasos, botellas, frutas en la elaboración del trago sin afectar el tiempo de elaboración del mismo, creando nuevas experiencias al cliente o consumidor conocida como Working flair, una tendencia que nació en los años 70, cuando los bares comenzaron a contratar, además de camareros, actores, comediantes y artistas de la calle. Pronto, botellas, vasos y frutas comenzaron a ser lanzados, causando un éxito en los clientes como parte de un show.




A partir de las 3:00 p.m. Celiveca dará apertura a la exposición de sus productos y demostración al público de cómo trabajar con Old 63 Whisky Premium en el taller Mixología Vintage y Retro. El Ron Añejo Premium Barrica 40 se podrá apreciar en Mixología de Lujo Aromática. La marca Relative con sus vodkas y ginebra estarán en el stand de Mixología Tropical y Botánica.  Igualmente los asistentes podrán degustar la variedad de productos de Bodegas Greco con las etiquetas Moscato, Lambrusco y Malagueña.
Simultáneamente se llevarán a cabo dos Master Class en salones privados exclusivo para las marcas Relative, Ron Añejo Premium Barrica 40 y Old 63 Whisky Premium producidos por Celiveca.

El viernes 7 de julio, desde las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. será la Competencia Nacional de Coctelería Copa Barrica Ron Añejo Premium donde los 20 participantes pre seleccionados estarán divididos en 4 categorías: Espumante, Nueva Era, Aperitivo y Digestivo, para poder pasar a la final que se realizará a las 6:00 p.m. ocasión en  la que cada competidor debe replicar a la perfección el coctel de su categoría y así erigirse en el campeón de la Copa Barrica Ron Añejo Premium. A partir de las 3:00 de la tarde se abrirán nuevamente los salones para la degustación de las citadas marcas de Celiveca junto a los productos de Bodegas Greco. Igualmente se realizarán dos Master Class para los vodkas y ginebra de Relative, Ron Añejo Premium Barrica 40 y Old 63 Whisky Premium.

En esta oportunidad todos los barman del país podrán participar durante los días jueves 6 y viernes 7 de julio en el hotel JW Marriott Caracas en esta importante competencia patrocinada por Celiveca que también cuenta con el auspicio de la Cooperativa ABV Bartender de Venezuela, filial de la International Bartender Association (IBA).


JW Marriott Hotel Caracas
Avenida Venezuela con calle Mohedano, El Rosal  Caracas  1060  Venezuela


Redes sociales:
@ronbarrica @vodkarelative @celiveca @abvzla @jwmarriottccs






This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

Competencia Nacional de Coctelería 6 y 7 de julio en el hotel JW Marriott Caracas

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×