Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hot Dog Affaire / La Casa Bistró



Del 21 de septiembre al 1 de octubre l se llevará a cabo un festival gastronómico dedicado al perros  caliente y sus versiones en La Casa Bistró, el Hot Dog Affaire¨





--> Los panes y salchichas de cada  versión de los perros calientes se hacen en Cocina Emocional. 


En los espacios del famoso y excelente restaurante La Casa Bistró, se llevará a cabo un evento que durante dos semanas y tres días nos llevarán a disfrutar y recordar los perros calientes venezolanos en sus originarias versiones.

En esta oportunidad enalteciendo nuestra cultura gastronómica contemporánea, se unen varios productores artesanales para el disfrute de los comensales, bajo la filosofía del Chef Francisco Abenante quien práctica como religión la importancia de ofrecer productos y platos donde los ingredientes son todos elaborados desde su espacio, haciendo de su cocina un verdadero lugar de producción 0 Km.

Inti Soto y y Mariana Vásquez García, los mismos de Burguer Affaire, en alianza con Francisco Abenante, el Chef de La Casa Bistró y Cervezas Tovar, elaboradas artesanalmente, llevarán a cabo este suculento y evocador evento del 21 de septiembre al 1 de octubre.

Para contarnos sobre de su próximo evento, Enrique D´Lima de AAAGlobal C.A

-->
nos hizo una muestra de las salchichas que estarán en el menú. Nos contó que para los años 50s y 60’s fue la entrada de este platillo amado por todos los venezolanos, porque en Venezuela no se extendió la costumbre de hacer el producto en casa y muchos otros detalles que bien merecen otro post.

Entre los que probé estaban el Caraqueñito, el Alemán y Le Drugstore, una versión modernizada de aquel perro que se compraba de a metro y medio metro, en el Centro Comercial Chacaíto en el siglo pasado, armonizados con Cervezas Tovar, siempre les ha ido muy bien, matrimonio feliz entre salchichas y cervezas.


La Casa Bistró
3ra Av. con 4ta transversal
Los Palos Grandes,
Caracas, Venezuela.


This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

Hot Dog Affaire / La Casa Bistró

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×