Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Tías saben a fiesta




De Queso, chocolate, guayaba y queso, cómplice de nuestros sabrosos e inolvidables momentos, como buenas tías, desde hace casi 22 años Tequeños Las Tías son parte de la memoria fiestera de Caracas y otras ciudades del mundo, más de uno se ha llevado de obsequio como memoria gustativa trocitos de nuestras costumbres gastronómicas para celebrar el reencuentro familiar.

En Venezuela, el tequeño es un pasapalo termino usado en Venezuela para definir un pequeño bocado que suele servirse como aperitivo o acompañamiento de bebidas alcohólicas o no, en celebraciones y eventos , abrebocas, tapas o boquitas.

Uno de los pasapalos emblemáticos en nuestra historia es el Tequeño, cuyo origen es relativamente joven, data de los años 60s y aun existiendo varias versiones de su lugar y fecha de nacimiento la más difundida es la de la familia Baez en Los Teques, quienes iniciaron la producción a manera artesanal del trozo de queso o dedo, envuelto en masa, de ahí su nombre ¨Tequeño¨ .

Las creadoras de Tequeños Las Tías también tiene una hermosa y ejemplar historia, continuando el legado del sabroso, versátil y popular tequeño, cuando por motivos inesperados alguien les pide elaborarlos para una de las fiestas que se hacían en el Parque Infantil Vizcaya, cuya concesión manejaban ellas.

Para complacer a sus clientes y sin que ellas se imaginaran que su historia estaba dando los primeros pasos, se atrevieron, buscaron satisfacer al cliente, compraron el pasapalo, no quedaron contentas y decidieron elaborarlos ellas mismas, contra viento y marea. Su historia resume un camino transitado por aquellos que saben lidiar con problemas y obstáculos haciendo de ellos una oportunidad.
La receta es de familia, la tía Eunice se las regala, ella la han conservado y perfeccionado, la diferenciación de su productos con respecto a otros es su masa ¨Semi hojaldrada¨ su proceso de elaboración, sus técnicas de producción bien cuidadas, sus espacios impecables, asépticos y el cuido de atención a sus clientes las han llevado a ser una referencia en las fiestas y celebraciones. 
Hoy, las empresaria y fabricantes no solo son protagonistas en cada fiesta o celebración, además siguen avanzando con la ampliación y modernización de su fabrica, sin perder la producción manual de cada proceso, manteniendo la calidad y calidez de su marca.
Este año, antes que finalice nos llegan con varias novedades. Ahora Las Tías tienen cara, personalidad y valores agregados: Isabel Francisca, Ester y Eunice serán tres personajes con características propias, aportando tips, frases y sabor. Queso, chocolate, queso y guayaba respectivamente las hace dueña de cada versión.








Para pedidos al mayor contactarlas por:

Teléfonos: (0212) 0212 985 4654 / 987 5501
Dirección:
C.C. San Luis, Local Nº. 23, San Luis, Caracas

-->
Horario de atención: 8am a 5pm 0212 985 4654 / 987 5501


This post first appeared on EL GUSTO ES MIO, please read the originial post: here

Share the post

Las Tías saben a fiesta

×

Subscribe to El Gusto Es Mio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×