Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Que es el Body Sculpting

El body sculpting es un tratamiento estético que utiliza técnicas y tecnologías para remodelar y tonificar el cuerpo. Se emplean procedimientos como la liposucción y la electroestimulación muscular para tonificar los músculos, eliminar la flacidez y mejorar el tono muscular. Además, se ofrecen tratamientos complementarios como láser CO2 fraccionado, carboxiterapia y mesoterapia corporal. También se realizan tratamientos faciales.

Reserva tu consulta con nosotros. Es gratuita.

Buscamos asesorarte y ofrecerte el mejor resultado posible. Si quieres un cambio y necesitas saber cuál es el tratamiento más indicado, ¡pide una primera cita con el Dr. Fabrizio Moscatiello! Muchas gracias por confiar en el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello.

[contact-form-7]

Contenido

| Información

| Candidatos

| Principales áreas tratadas

| Procedimientos

| Tratamientos complementarios

| Ventajas

| Preguntas frecuentes

| Precio

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de Body Sculpting en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

¿Qué es el Body Sculpting en Barcelona y en qué consiste?

El Body Sculpting es un innovador tratamiento estético que se enfoca en remodelar y tonificar el cuerpo de manera efectiva y no invasiva. A través de diferentes técnicas y tecnologías, este procedimiento busca mejorar la forma y apariencia corporal, proporcionando resultados visibles y duraderos.

El Body Sculpting se define como un conjunto de técnicas y tratamientos que tienen como objetivo principal remodelar y esculpir el cuerpo, eliminando la grasa localizada, tonificando los músculos y mejorando el aspecto general de la figura corporal. Este enfoque no quirúrgico y seguro ofrece una alternativa efectiva a la cirugía estética tradicional, brindando resultados notables sin la necesidad de someterse a procedimientos invasivos.

¿Quién puede someterse a esta cirugía?

Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de Body Sculpting en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

El procedimiento de reducción de grasa y tonificación está especialmente diseñado para aquellas personas que tienen grasa no deseada en zonas específicas. A diferencia de la cirugía para perder peso, el procedimiento de Body Sculpting no es una solución para personas con obesidad. Un buen candidato para el procedimiento es aquella persona que tiene grasa acumulada en ciertas zonas de las que les gustaría deshacerse.

¿Por qué elegir al Dr. Moscatiello para un Body Sculpting?

El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

CONOCE MÁS SOBRE EL DR. FABRIZIO MOSCATIELLO

Principales áreas tratadas con el Body Sculpting

El Body Sculpting puede ser aplicado en diferentes áreas del cuerpo para abordar diversas preocupaciones estéticas. Algunas de las principales áreas tratadas incluyen:

  • Abdomen y cintura: para reducir la grasa abdominal y lograr un contorno más definido.
  • Muslos y glúteos: para tonificar y remodelar estas áreas, eliminando la celulitis y mejorando la apariencia general.
  • Brazos: para eliminar la flacidez y obtener unos brazos más firmes y tonificados.
  • Área facial y cuello: para mejorar la forma y definición de la mandíbula, reducir la papada y rejuvenecer el aspecto facial.
  • Otras áreas específicas según las necesidades individuales de cada paciente.

Tratamientos de Body Sculpting

El Body Sculpting ofrece una amplia variedad de tratamientos destinados a eliminar la grasa no deseada y esculpir el cuerpo de manera efectiva y segura. Estos tratamientos pueden clasificarse en dos categorías principales: opciones quirúrgicas y tratamientos no invasivos.

Liposucción y otras opciones quirúrgicas de eliminación de grasa

La liposucción es uno de los procedimientos quirúrgicos más conocidos para eliminar la grasa localizada. Durante esta técnica, el cirujano utiliza una cánula para succionar el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo. La liposucción es especialmente eficaz para tratar zonas como el abdomen, los muslos, los glúteos y los brazos.

Además de la liposucción, existen otras opciones quirúrgicas para eliminar la grasa, como la abdominoplastia o la cirugía de contorno corporal. Estos procedimientos se realizan bajo anestesia general y requieren de un tiempo de recuperación más prolongado en comparación con los tratamientos no invasivos.

Tratamientos no invasivos de Body Sculpting

Los tratamientos no invasivos de Body Sculpting son una alternativa popular a la cirugía para aquellos que deseen mejorar su figura sin someterse a procedimientos quirúrgicos. Estos tratamientos ofrecen resultados efectivos sin los riesgos ni el tiempo de recuperación asociados a la cirugía.

Electroestimulación muscular: Body Sculpt

Uno de los tratamientos no invasivos más destacados es el Body Sculpt, que utiliza la electroestimulación muscular para tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo. A través de electrodos colocados estratégicamente, se generan impulsos eléctricos que imitan la actividad muscular, lo que contribuye a un aumento del tono y una reducción de la flacidez. Este tratamiento es ideal para mejorar el aspecto de brazos, abdomen, piernas y glúteos.

Ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU corporal)

Otra opción no invasiva es el tratamiento de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) corporal. Utiliza ondas ultrasónicas de alta frecuencia para destruir las células grasas, lo que conduce a una reducción de la grasa localizada y a una mejora en la apariencia y contorno corporal. Este tratamiento es especialmente efectivo en áreas como el abdomen, los muslos y los flancos.

Tratamientos complementarios en Body Sculpting

En el campo de los tratamientos complementarios en Body Sculpting, se emplean diversas técnicas que tienen como objetivo mejorar la apariencia de la piel y reducir la grasa localizada. Estos tratamientos no invasivos son opciones seguras y efectivas para quienes desean potenciar los resultados obtenidos con el Body Sculpting principal.

Láser CO2 fraccionado para afecciones de la piel

El láser CO2 fraccionado es una técnica utilizada para tratar afecciones de la piel como arrugas, cicatrices y manchas pigmentadas. Este tratamiento se basa en la aplicación controlada de energía láser en la piel, lo que estimula la renovación celular y promueve la producción de colágeno. Como resultado, la piel se vuelve más firme, suave y rejuvenecida.

Carboxiterapia para mejorar la circulación y reducir celulitis

La carboxiterapia es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono médico en la piel. Este gas mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, lo que reduce la apariencia de la celulitis y mejora la textura de la piel. Además, la carboxiterapia puede ser utilizada para tratar la flacidez y reducir la grasa localizada.

Mesoterapia corporal para mejorar la apariencia de la piel y reducir grasa localizada

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en la administración de sustancias específicas mediante pequeñas inyecciones en la piel. Estas sustancias, como vitaminas, minerales y aminoácidos, ayudan a mejorar la apariencia de la piel al promover la hidratación, estimular la producción de colágeno y reducir la grasa localizada. La mesoterapia corporal es ideal para tratar áreas como el abdomen, los muslos y los glúteos.

Tratamientos faciales en Body Sculpting

Además de los tratamientos corporales, el Body Sculpting también ofrece opciones para mejorar la apariencia facial. La limpieza profunda y la porcelanización facial son técnicas utilizadas para eliminar impurezas, revitalizar la piel y promover una apariencia más luminosa. Asimismo, el ácido hialurónico y la toxina botulínica se utilizan para rellenar y dar volumen a ciertas áreas del rostro, brindando un aspecto rejuvenecido y natural.

Beneficios del Body Sculpting en la remodelación corporal

El Body Sculpting ofrece numerosos beneficios para aquellos que desean remodelar su cuerpo de forma segura y efectiva. Algunos de los beneficios más destacados incluyen:

  • Reducción de grasa localizada en áreas problemáticas como abdomen, muslos, brazos y caderas.
  • Tonificación y definición de la musculatura, creando una apariencia más atlética y esbelta.
  • Mejora del contorno corporal, creando curvas más armoniosas y una apariencia más joven.
  • Aumento de la confianza y autoestima al lograr los resultados deseados en la apariencia física.
  • Procedimientos no invasivos, lo que significa tiempos de recuperación más cortos y menor riesgo de complicaciones.

Precio

El precio de un procedimiento de Body Sculpting en Barcelona en 2023 dependerá de varios factores, del tratmiento a realizar y de la propia paciente.

Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de Body Sculpt, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Preguntas frecuentes F.A.Q

¿Dónde se realiza el tratamiento?

La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres, donde te brindará un entorno hospitalario de primer nivel y una atención única basada en la excelencia.

¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

El número de sesiones necesarias para obtener resultados con el Body Sculpting puede variar según las necesidades individuales de cada persona. En general, se recomienda un curso de varias sesiones para lograr los mejores resultados. Durante una consulta inicial, un profesional capacitado evaluará tu caso y te brindará una estimación más precisa del número de sesiones que puedes necesitar.

¿Es doloroso o invasivo el tratamiento?

El Body Sculpting es un tratamiento generalmente bien tolerado y no invasivo. Algunos procedimientos pueden causar una ligera molestia o sensación de incomodidad durante el tratamiento, pero esto varía según la técnica utilizada y la sensibilidad individual. Los profesionales utilizarán métodos para minimizar cualquier molestia y asegurarse de que te sientas lo más cómodo posible durante el proceso.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación después del tratamiento?

La duración de la recuperación después del tratamiento de Body Sculpting puede variar según el tipo de procedimiento realizado y la respuesta individual del cuerpo. En general, los tratamientos no invasivos tienen tiempos de recuperación mínimos o nulos, lo que te permite retomar tus actividades diarias de inmediato. En casos de procedimientos más invasivos como la liposucción, se requerirá un período de recuperación más largo, donde se recomendará seguir las indicaciones del médico para obtener los mejores resultados.

¿Qué cuidados se deben tener después del procedimiento?

Después de un tratamiento de Body Sculpting, es importante seguir las recomendaciones y cuidados posteriores proporcionados por nuestra clínica. Estos pueden incluir el uso de compresas frías, evitar actividades físicas intensas durante un período determinado, mantener una alimentación equilibrada y beber suficiente agua, entre otras pautas. Es fundamental seguir estas instrucciones para garantizar una recuperación adecuada y optimizar los resultados del tratamiento.

¿Qué áreas específicas se pueden tratar con B



This post first appeared on Blog, please read the originial post: here

Share the post

Que es el Body Sculpting

×

Subscribe to Blog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×