Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rejuvenece tu figura con un mommy makeover

El Mommy Makeover es un conjunto de técnicas de cirugía plástica donde buscamos devolver la figura de nuestra paciente a como estaba antes del embarazo. Incluye procedimientos como la abdominoplastia, liposucción, aumento de pecho y reconstrucción mamaria. Es importante esperar al menos 6 meses después del último parto para realizarlo. El período de recuperación puede variar, generalmente es de 3-4 semanas. El Mommy Makeover ofrece beneficios estéticos e incrementa la confianza de las mujeres que desean recuperar su cuerpo después del embarazo.

Reserva tu consulta con nosotros. Es gratuita.

Buscamos asesorarte y ofrecerte el mejor resultado posible. Si quieres un cambio y necesitas saber cuál es el tratamiento más indicado, ¡pide una primera cita con el Dr. Fabrizio Moscatiello! Muchas gracias por confiar en el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello.

[contact-form-7]

Contenido

| Información

| Candidatos

| Procedimientos

| Pre y Post operatorio

| Ventajas

| Riesgos

| Precio

El proceso de maternidad puede dejar huellas en el cuerpo, afectando la autoestima y la confianza. Es en este contexto que la cirugía de Mommy Makeover ha surgido como una solución integral para revitalizar y restaurar la esencia de la feminidad.

El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo postoperatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de Mommy Makeover en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación.

En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

Información sobre una cirugía de Mommy Makeover en Barcelona

El Mommy Makeover es un conjunto de técnicas de cirugía plástica diseñado específicamente para mujeres que han experimentado uno o varios embarazos. Este procedimiento tiene como objetivo principal devolver la figura anterior al embarazo, corrigiendo los cambios físicos que ocurren durante este periodo y que a menudo no pueden ser revertidos solo con dieta y ejercicio.

El Mommy Makeover principalmente se enfoca en abordar los cambios físicos más comunes que las mujeres experimentan después del embarazo. Estos cambios incluyen el abdomen, los pechos, la piel y los músculos, así como la presencia de depósitos de grasa localizada. Los objetivos principales del Mommy Makeover son:

  • Corregir la forma y la firmeza del abdomen, tratando la diástasis de los músculos abdominales y eliminando el exceso de piel y grasa.
  • Recuperar la forma y el volumen de los pechos, ya sea a través de un aumento de pecho o una mastopexia con prótesis.
  • Realizar una liposucción para eliminar depósitos de grasa localizada en diferentes áreas del cuerpo.

¿Quién puede someterse a esta cirugía?

Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de Mommy Makeover en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

Está especialmente diseñado para mujeres que han experimentado cambios significativos en su cuerpo debido a uno o varios embarazos. Las candidatas ideales para este procedimiento son aquellas que desean restaurar la apariencia de su abdomen, pechos y otras áreas problemáticas después del embarazo. Es importante tener en cuenta que cada caso es único y que es necesario evaluar la salud general de la paciente antes de someterse a cualquier cirugía

¿Por qué elegir al Dr. Moscatiello para un Mommy Makeover?

El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

CONOCE MÁS SOBRE EL DR. FABRIZIO MOSCATIELLO

Procedimientos más comunes en el Mommy Makeover

El Mommy Makeover ofrece una variedad de procedimientos de cirugía plástica destinados a devolver la figura anterior al embarazo. Estos procedimientos pueden abordar diferentes áreas del cuerpo, incluyendo el abdomen, los pechos y otras zonas problemáticas. A continuación, se detallan algunos de los procedimientos más comunes en el Mommy Makeover:

Abdominoplastia: Corrigiendo la apariencia del abdomen

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite corregir la apariencia del abdomen después del embarazo. Durante el procedimiento, se elimina el exceso de piel y grasa abdominal, y se tensan los músculos abdominales para lograr una apariencia más firme y tonificada. La abdominoplastia puede ser una excelente opción para eliminar la piel flácida y corregir la separación de los músculos abdominales, conocida como diástasis.

Liposucción: Eliminando depósitos de grasa localizada

La liposucción es un procedimiento que permite eliminar los depósitos de grasa localizada que son difíciles de eliminar con dieta y ejercicio. Durante la liposucción, se utiliza una cánula para aspirar la grasa no deseada en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los muslos, los brazos o la espalda. La liposucción no solo mejora la forma y el contorno del cuerpo, sino que también puede ayudar a reducir la flacidez en estas áreas.

Aumento de pecho: Recuperando la forma y el volumen del pecho

El embarazo y la lactancia materna pueden afectar el tamaño y la forma de los pechos. El aumento de pecho es un procedimiento que utiliza implantes de silicona o solución salina para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. Esto puede proporcionar a las mujeres una mayor sensación de feminidad y restaurar la confianza en su imagen corporal.

Mastopexia con prótesis: Levantando y dando forma a los pechos caídos

La mastopexia con prótesis es un procedimiento combinado que permite levantar los pechos caídos y darles forma al mismo tiempo. Durante la cirugía, se realiza una elevación de los senos (mastopexia) para corregir la caída y se colocan implantes para aumentar el volumen si es necesario. Este procedimiento puede restaurar la posición y la forma juvenil de los pechos, mejorando la apariencia física y la autoestima de la mujer.

Otros procedimientos estéticos complementarios

Además de los procedimientos mencionados anteriormente, existen otros tratamientos estéticos complementarios que se pueden realizar dentro del Mommy Makeover. Estos pueden incluir la braquioplastia (cirugía de brazos), la cruroplastia (lifting de muslos) o el Morpheus Body, un tratamiento no quirúrgico que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y reducir las imperfecciones.

Preoperatorio y Postoperatorio

Momento adecuado para realizar un Mommy Makeover

El momento idóneo para someterse a un Mommy Makeover varía en función de cada caso, pero en general se recomienda esperar al menos 6 meses después del último parto. Esto se debe principalmente a que el cuerpo de la mujer necesita tiempo para recuperarse de los cambios físicos ocurridos durante el embarazo y el parto.

Preparación y cuidados preoperatorios

Antes de someterse a un Mommy Makeover, es importante seguir algunas pautas de preparación. Esto puede incluir dejar de fumar al menos dos semanas antes de la cirugía, ya que el tabaquismo puede afectar negativamente a la cicatrización. También se pueden solicitar análisis de sangre y otros exámenes médicos para evaluar el estado general de salud de la paciente.

Período de recuperación y cuidados postoperatorios

Después de un Mommy Makeover, es fundamental seguir las indicaciones del cirujano plástico para facilitar una recuperación adecuada. Esto puede incluir llevar una prenda de compresión durante un período determinado para reducir la inflamación y favorecer la cicatrización, así como evitar realizar esfuerzos físicos intensos durante las primeras semanas. Es posible que se prescriban medicamentos para controlar el dolor y se realicen visitas de seguimiento para evaluar el progreso de la recuperación.

Resultados esperados y duración de los mismos

Los resultados de un Mommy Makeover pueden variar según las necesidades y expectativas individuales de cada paciente. Sin embargo, en general, se observa una mejora significativa en la apariencia del abdomen, los pechos y la figura en general. Después de completar el período de recuperación, que suele ser de 3 a 4 semanas, los resultados finales comienzan a ser visibles y continúan mejorando a medida que el cuerpo se va adaptando a los cambios realizados durante la cirugía.

Ventajas de someterse a un Mommy Makeover después del embarazo

Optar por un Mommy Makeover después del embarazo puede ofrecer numerosas ventajas para las mujeres que desean recuperar su figura y su confianza. Algunas de las ventajas más destacadas son:

  • Mejora de la apariencia física y la autoestima. El Mommy Makeover permite corregir los cambios físicos causados por el embarazo, lo que puede generar un impacto positivo en la autoimagen y la confianza de la mujer.
  • Resultados personalizados. Cada cirugía de Mommy Makeover se adapta a las necesidades y objetivos individuales de la paciente, permitiendo obtener resultados naturales y armónicos.
  • Tratamiento integral. El Mommy Makeover combina diferentes procedimientos en una sola cirugía, lo que permite abordar varios aspectos estéticos simultáneamente y reducir el tiempo de recuperación global.
  • Solución duradera. Los resultados obtenidos a través del Mommy Makeover suelen ser duraderos, siempre y cuando se mantenga un estilo de vida saludable después de la cirugía.

Riesgos y complicaciones asociados al Mommy Makeover

El Mommy Makeover, al ser una combinación de procedimientos quirúrgicos, conlleva ciertos riesgos y posibles complicaciones que es importante tener en cuenta. Aunque los riesgos varían de acuerdo con cada paciente y los procedimientos específicos realizados, es fundamental informarse sobre las posibles complicaciones antes de tomar la decisión de someterse a un Mommy Makeover.

Posibles complicaciones durante la cirugía

  • Infección: Existe el riesgo de desarrollar una infección en el área tratada durante la cirugía. Es importante seguir las indicaciones del cirujano plástico para prevenir infecciones y tomar los medicamentos recetados correctamente.
  • Problemas de cicatrización: Algunas pacientes pueden experimentar una cicatrización anómala, como cicatrices hipertróficas o queloides. Esto puede requerir tratamientos adicionales para mejorar la apariencia de las cicatrices.
  • Hematoma o seroma: Puede ocurrir acumulación de sangre o líquido seroso en el área tratada, lo cual puede causar dolor e hinchazón. En algunos casos, es necesario drenar estos fluidos de manera controlada.
  • Complicaciones anestésicas: Existe un riesgo de reacciones adversas a la anestesia utilizada durante la cirugía. El equipo médico está preparado para manejar cualquier complicación relacionada con la anestesia.

Riesgos asociados a la anestesia

La anestesia es fundamental para realizar el Mommy Makeover de manera segura y cómoda para la paciente. Sin embargo, existen ciertos riesgos asociados a la anestesia que deben ser considerados:

  • Reacciones alérgicas: Algunas personas pueden tener una reacción alérgica a los medicamentos utilizados durante la anestesia. Es importante informar a su cirujano plástico sobre cualquier alergia previa.
  • Complicaciones respiratorias: La anestesia general puede causar problemas respiratorios temporales, como dificultad para respirar o neumonía. El equipo médico toma todas las precauciones necesarias para evitar estas complicaciones y garantizar una óptima función respiratoria.
  • Reacciones a medicamentos: Existe la posibilidad de tener reacciones inesperadas a los medicamentos utilizados durante la anestesia. El equipo médico está preparado para manejar cualquier reacción adversa que pueda surgir.

Reacciones adversas y cuidados postoperatorios para minimizar riesgos

Después de un Mommy Makeover, es fundamental seguir al pie de la letra nuestrass instrucciones para minimizar los riesgos y asegurar una recuperación adecuada. Algunas reacciones adversas o complicaciones postoperatorias pueden incluir:

  • Dolor y malestar: Es normal experimentar dolor y molestias después de la cirugía. Se recetarán analgésicos para aliviar la incomodidad durante el período de recuperación.
  • Inflamación y moretones: La hinchazón y los hematomas son comunes después de un Mommy Makeover. Usar prendas de compresión y aplicar compresas frías puede ayudar a reducir la inflamación y los moretones.
  • Cambios en la sensibilidad: Temporalmente, es posible que algunas áreas operadas pierdan sensibilidad o experimenten cambios en la sensibilidad. Esto suele ser temporal y mejora con el tiempo.
  • Cuidado de incisiones: Es fundamental mantener las incisiones limpias y seguir las instrucciones proporcionadas por el cirujano plástico para evitar infecciones y permitir una cicatrización adecuada.

Es importante tener en cuenta que cada paciente es única y puede experimentar diferentes riesgos y complicaciones.

Precio

El precio de un Mommy Makeover en Barcelona en 2023 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de Mommy Makever, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Cirugías que tal vez te puedan interesar

Aumento de pecho

Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de cada mujer.

Aumento de glúteos

Aumentar el tamaño de los glúteos es posible mediante tres procedimientos: con una prótesis, infiltrando grasa corporal propia o infiltrando un producto.



This post first appeared on Blog, please read the originial post: here

Share the post

Rejuvenece tu figura con un mommy makeover

×

Subscribe to Blog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×