Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los tipos de narices más comunes y habituales

La Nariz es una de las características faciales más importantes de una persona. Cada nariz es única, y aunque la forma no define a una persona, la estética de la nariz puede afectar la autoestima de alguien.

Contenido

| Nariz recta

| Nariz aguileña

| Nariz ancha

| Nariz Roma o romana

| Nariz en gancho

| Nariz bulbosa

| Nariz cóncava

| Nariz convexa

| Nariz griega

| Nariz silla de montar

| Nariz de retrato

| Nariz asimétrica

Aunque no hay dos narices exactamente iguales, cada tipo de nariz y el origen de cada una de ellas pueden dividirse en diferentes categorías, dependiendo de su tamaño, su forma y su estructura. Muchas personas se sienten a gusto con su nariz, pero hay una gran cantidad de personas que no se sienten contentas con ella, es por eso que la cirugía plástica de nariz, también conocida como rinoplastia, es una de las operaciones más comunes que se realizan.

Nariz recta

La nariz recta es la forma más común de nariz. Su característica principal es ser simétrica y tener una proyección hacia fuera en la punta. Las personas con narices rectas suelen tener una apariencia equilibrada y armoniosa en su rostro.

Nariz aguileña

La nariz aguileña es conocida por tener una curva pronunciada en la parte superior, dando la apariencia de una nariz de águila. Esta forma de nariz puede ser atractiva en algunos casos, pero también puede ser objeto de complejos. La rinoplastia puede ayudar a corregir una nariz aguileña y crear una apariencia más simétrica en la cara.

Nariz ancha

La nariz ancha se caracteriza principalmente por tener una base grande y a menudo está asociada con personas de ascendencia africana o asiática. La cirugía plástica de la nariz, la rinoplastia, puede ayudar a reducir el ancho de la nariz y tener una apariencia más fina y estilizada.

Nariz roma o romana

La nariz roma o romana es plana en la parte superior y ancha en la base. Las personas con este tipo de nariz a menudo buscan la cirugía plástica para mejorar la apariencia de su nariz y crear una forma más simétrica en su rostro.

¿Por qué elegir al Dr. Moscatiello para una cirugía de nariz?

El Dr. Fabrizio Moscatiello es un cirujano plástico, estético y reconstructivo en Barcelona y Andorra con más de 20 años de experiencia, especializado en cirugía mamaría, cirugía facial y cirugía corporal. Es uno de los especilialistas en otoplastia con más prestigio en Barcelona por sus excelentes resultados en sus intervenciones.

Cuenta con doble licenciatura de Medicina y Cirugía, además de un Doctorado en Cirugía Plástica y Traumatología. El Dr. Moscatiello es el CEO del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

CONOCE MÁS SOBRE EL DR. FABRIZIO MOSCATIELLO

Nariz en gancho

La nariz en gancho es caracterizada por una curva pronunciada en la parte superior y una proyección hacia fuera en la punta. Esta forma de nariz puede ser atractiva en algunos casos, pero también puede ser objeto de complejos.

Nariz bulbosa

La nariz bulbosa tiene una punta redondeada y una base ancha, lo que le da una apariencia bulbosa. Esta forma de nariz puede Ser Corregida Mediante la cirugía plástica para crear una forma más simétrica y atractiva.

Nariz cóncava

La nariz cóncava tiene una curva hacia dentro en la parte superior, lo que le da una apariencia cóncava. Esta forma de nariz puede ser corregida mediante la rinoplastia para crear una forma más simétrica y armoniosa en el rostro.

Nariz convexa

La nariz convexa tiene una curva hacia fuera en la parte superior, lo que le da una apariencia convexa. Esta forma de nariz puede ser corregida mediante la cirugía plástica para crear una forma más simétrica y armoniosa en nuestra cara.

Nariz griega

La nariz de gancho griego tiene una curva pronunciada en la parte superior y una proyección hacia fuera en la punta, pero con una ligera curva hacia abajo. Esta forma de nariz puede ser atractiva y elegante, pero también puede ser objeto de complejos.

Nariz silla de montar

La nariz de silla de montar tiene una depresión en la parte superior, lo que le da una apariencia similar a la de una silla de montar. Esta forma de nariz puede ser causada por una lesión o una condición médica, y puede ser corregida mediante la cirugía plástica.

Nariz de retrato

La nariz de retrato es una nariz larga y estrecha con una punta fina. Esta forma de nariz puede ser atractiva en algunos casos, pero también puede ser objeto de complejos.

Nariz asimétrica

La nariz asimétrica se caracteriza por tener una desviación en un lado de la nariz. Esta forma de nariz puede ser corregida mediante la cirugía plástica para crear una apariencia más simétrica y armoniosa en el rostro.

¡Pide tu cita ahora con el Dr. Moscatiello!
¡Estamos deseando conocerte! Nuestro equipo estará encantado de agendar una cita contigo. Tu primera visita es gratuita
[contact-form-7]

Cirugías que tal vez te puedan interesar

Aumento de pecho

Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de cada mujer.

Aumento de glúteos

Aumentar el tamaño de los glúteos es posible mediante tres procedimientos: con una prótesis, infiltrando grasa corporal propia o infiltrando un producto.

Blefaroplastia

Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores..

Rinoplastia

La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.



This post first appeared on Blog, please read the originial post: here

Share the post

Los tipos de narices más comunes y habituales

×

Subscribe to Blog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×