Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Medicina antiaging

Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[contact-form-7]
Contenido
Con el paso del tiempo el interés colectivo respecto a la salud integral del cuerpo ha aumentado notablemente, ya que cada vez son más las personas que comienzan estilos de vida más saludables en pro de su bienestar físico y emocional.

La búsqueda de la belleza, la energía y la longevidad se ha vuelto un pilar fundamental en la vida de las personas, esto ha hecho que adopten desde rigurosas rutinas de ejercicios y complejos planes de alimentación, hasta tratamientos medicinales y estéticos para poder luchar contra el paso de los años y el deterioro acumulado por distintos factores.

Las nuevas técnicas y avances medicinales han creado excelentes alternativas y grandes avances, además, han dejado un sinfín de personas satisfechas y emocionadas ante los notorios resultados. A este nuevo campo de la medicina se le conoce como medicina antiaging, cuyos procedimientos y tratamientos continúan innovando, ayudando y sorprendiendo a las personas que quieren contrarrestar el proceso de envejecimiento.

¿Qué es la medicina antiaging?

La medicina antiaging (o en español, medicina antienvejecimiento) es una especialidad que se encarga del estudio y seguimiento de todos los procesos de envejecimiento y deterioro que puede experimentar el cuerpo humano durante diferentes etapas de la vida.

Tiene la característica de ser un campo multidisciplinario, ya que los distintos tipos de estudios y tratamientos pueden variar según la especialidad y resultados esperados. Algunos procedimientos son más naturales y otros incluyen intervenciones quirúrgicas (menores o mayores) o tratamientos con hormonas y otros compuestos.

Esta especialidad de la medicina estética se enfoca principalmente en supervisar y tratar las enfermedades asociadas al envejecimiento prematuro, tanto aquellos efectos físicos externos e internos, así como también los efectos emocionales que estas enfermedades pueden acarrear.

Sus tratamientos ayudan a las personas a conservar la energía, la longevidad y de esta forma aumentar su calidad de vida, reducir el estrés, aumentar su ánimo y desde luego, verse mucho mejor.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Los tratamientos más demandados de medicina antiaging en Barcelona

Los mejores tratamientos o al menos los más conocidos, para combatir envejecimiento prematuro son el consumo de antioxidantes como el ácido retinoico, el ácido hialurónico y la vitamina C.

También es muy bueno para la piel el uso de peelings químicos dermatológicos en los que se aplican algunas dosis de retinol. Después y cuando se descaman las capas más superficiales de la piel, se consigue que las cremas que se apliquen puedan penetrar a la dermis y alcancen el efecto deseado por el paciente.

Además, se recomiendan procedimientos como la hidroterapia de colon, las terapias de quelación y la hidroterapia Ionizante, que son terapias más complejas que ayudan a acelerar el proceso de eliminación de desechos y toxinas que el cuerpo acumula con el paso de los años.

Por otra parte, las técnicas como ozonoterapia, terapia celular, biorresonancia, acupuntura en forma electrónica, sueroterapia, laserterapia, terapia completa neural e inmunorregulación previenen el envejecimiento prematuro y ayudan a contrarrestar el descuido acumulado y los efectos del estrés, el sol y la mala alimentación.

Los tratamientos pueden variar en tres niveles: físicos, mentales y celulares. La aplicación de estos se debe acondicionar a la edad y los deseos de los pacientes, ya que cada persona puede requerir de un procedimiento diferente, que pueden ir desde medicamentos a base de hormonas naturales, así como inyecciones de colágeno y demás compuestos.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Beneficios de la medician antiaging

Los beneficios de la medicina antiaging y sus tratamientos aplicados pueden llegar a representar enormes ventajas tanto físicas como emocionales.

Más atractivo físico

El semblante general de las persona cambia notoriamente, la piel luce más lozana, el cabello más sano y vivo y la aptitud física más jovial.

Aumento de la energía

No es solo importante parecer joven, sino también sentirse joven. La medicina antiaging contribuye positivamente en el ánimo que las personas tienen día a día.

Disminución del estrés

A medida que pasan los años la tendencia física a acumular el estrés aumenta, lo que provoca que se sienta más cansancio y menos atención, pero al aumentar la energía gracias a la medicina antiaging, la tensión acumulada por los desafíos de la vida diaria se pueden reducir enormemente.

De esta forma, el descanso se aprovecha mejor y el ánimo y semblante se transforman positivamente.

Adiós líneas de expresión

Algunos tratamientos se especializan en la desaparición de aquellas líneas de la edad que suelen asustar a muchas personas cuando aparecen antes de tiempo. La piel mejora notablemente, luce más sana, fresca y con unos cuantos años menos.

Mejorar la memoria

Una de las principales consecuencias del envejecimiento prematuro es la disminución de la capacidad de atención y la memoria. Con la medicina antiaging se consiguen increíbles aumentos en la retentiva y la agudeza mental.

Las tareas habituales del trabajo o el ayudar a los niños con sus deberes del colegio se harán más sencillos, amenos y prácticos.

Mejor autoestima

El bienestar general ayuda a elevar la autoestima considerablemente, ya que una persona más sana y atractiva se siente mejor consigo misma, lo que la puede motivar a emprender proyectos, disfrutar de su familia, abandonar vicios, relacionarse mejor con otros y tener un mejor desempeño en su trabajo.

Sistema inmunológico más fuerte

La medicina antiaging celular mejora el sistema inmunológico, lo que hace que el organismo mantenga defensas contra posibles enfermedades prematuras. De esta manera las personas se hacen más fuertes y capaces de enfrentar muchas dolencias y malestares que llegan con la edad.   

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

¿Cómo podemos complementarlo?

Desde el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello recomendamos acompañar la medicina antiaging con una buena alimentación y una sana rutina de ejercicios, ya que la salud del cuerpo debe ser integral y el no cuidarse de forma natural puede hacer que los efectos de los tratamientos no den resultados completos o que los beneficios puedan llegar a ser pasajeros.

El cuidado integral del cuerpo de la mano con la medicina antiaging garantizará que podamos disfrutar más de vida diaria sin tener que lidiar con los efectos del envejecimiento prematuro. Lo más recomendable es solicitar una visita con el Doctor y tener una entrevista personal para determinar los procedimientos que se deben adoptar y de esta forma conseguir los mejores resultados.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio de los tratamientos de medicina antiaging en Barcelona en 2018

Recibimos muchas consultas de pacientes sobre el precio de tratamientos antiaging en Barcelona y Sabadell en 2018, y como ya hemos comentado muchas veces, el precio de estos tratamientos dependerá de la clínica donde vayas a realizártela, con que doctor vas a realizarte la cirugía y que tratamiento te realices. Lo que respecta por nuestra parte, no podemos darte un precio cerrado, ya que depende de varios factores y del propio paciente.

Estos precios pueden variar según el tipo de tratamiento que vaya a realizarse el paciente, la complicación que pueda conllevar el tratamiento así como otros factores.

Si quieres un presupuesto personalizado y ajustado a tus posibilidades, pide cita desde nuestro formulario o llamando por teléfono, y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar cualquiera de los tratamientos, consulta las condiciones cuando nos visite.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver cualquier duda que tengas en tu primera visita. Una vez estés decidido a realizarte un tratamiento de medicina antiaging en Barcelona o Sabadell, tendrá una entrevista personal contigo para terminar de aclarar cualquier duda que tengas o cualquier pregunta que quieras que quieras hacerle. Solicita una visita gratuita a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o por whatsapp. Confía en nosotros. Mi amplia trayectoria y experiencia como cirujano plástico me avalan. He trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y actualmente en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona.

¡Pide cita YA!

Financiación

La entrada Medicina antiaging aparece primero en Dr. Fabrizio Moscatiello.



This post first appeared on Blog, please read the originial post: here

Share the post

Medicina antiaging

×

Subscribe to Blog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×