Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tratamiento de arrugas para el cuello

Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[contact-form-7]
Contenido

Como es natural, a nadie le agrada sentir los efectos de la vejez. El paso del tiempo no se puede detener, muchos menos que la piel envejezca y comiencen a aparecer las arrugas. ¿Estás en esa etapa de la vida?

Ahora bien, donde más se nota la edad son en las manos y en el cuello y es que tenemos que decir que existen algunas razones por las que esto sucede.

Vídeo de tratamientos de arrugas para el cuello

¿Cuáles son los motivos por lo que aparecen Arrugas en el cuello?

Por ejemplo y en el caso de las arrugas del cuello, esta se debe a varios motivos:
  • Las escasas glándulas sebáceas tienden a deshidratar rápidamente el cuello.
  • La piel del cuello es pobre en colágeno y elastina, lo que contribuye a la flacidez.
  • La mala alimentación puede contribuir a altos niveles de toxinas perjudiciales en la piel.
  • El movimiento de la cabeza, fruncir el ceño, reír, o torcer la vista.
  • La exposición prolongada y frecuente a los rayos solares causa envejecimiento.

Estos factores antes mencionados, contribuyen a que la Piel se vuelva más seca y fina, menos resistente, más flácida, comienzan a aparecer líneas de expresión y finalmente, las arrugas.

¿Quieres eliminar las arrugas del cuello? ¿Qué tratamientos existen en la actualidad para tratar las arrugas del cuello? Te ofrecemos algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta.

Cómo tratar las arrugas del cuello

Eliminar por completo las arrugas del cuello no es posible por ahora, pero sí existen diversos tratamientos que pueden ayudarte a tratar este molesto efecto de la edad. Hoy es posible encontrar un gran número de soluciones temporales que pueden minimizar las arrugas, como los tratamientos naturales, la medicina estética y la cirugía, por tan solo mencionar los más usados.

La zona que más se nota y empeora después del rostro, es el cuello. Esta área del cuerpo es muy delicada ya que posee una piel fina, debido a esto no se pueden realizar algunos tratamientos.

Cada persona posee características singulares, por eso es importante que sepas que no todos los tratamientos actúan de la misma forma, por lo que algunos resultados serán más favorables y otros requerirán más de uno para que se puedan ver los beneficios.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Tratamientos de cirugía plástica y medicina estética para las arrugas del cuello

En este campo los tratamientos son más abundantes y novedosos, así que debes tener en cuenta estas recomendaciones:
  • Cosméticos Lifting. Es el tratamientos más económico para tratar las arrugas del cuello. Estos cosméticos actúan en la zona, estirando la piel. Puedes optar entre cremas, lociones, gel, de acuerdo al tipo de piel, por eso debes escoger el que más se adapte a ti. Una de sus ventajas es que produce menos complicaciones y riesgos.
  • Inyecciones de bótox. Ideal para eliminar las arrugas del cuello. El bótox relaja los músculos del cuello, elimina las contracciones de la piel, no es doloroso y se puede aplicar anestesia en forma de gel. Los resultados se pueden evidenciar en tres días y pueden durar varios meses, pero es necesario aplicar al menos 12 tratamientos continuos.
  • Radiofrecuencia. Para combatir el envejecimiento en el cuello la radiofrecuencia es ideal. Este tratamiento se vale de ondas electromagnéticas en la zona para estimular la producción de colágeno en la piel. Con varias sesiones, los resultados que logra son excelentes: elasticidad de la piel, suaviza las arrugas y evita la aparición de otras. Los riesgos son mínimos al igual que los efectos secundarios.

Para tensar los músculos y eliminar el exceso de grasa del cuello se recomienda un novedoso método quirúrgico: la platismoplastia. Mediante tres incisiones en las orejas y mentón, se aprietan los músculos del cuello y se elimina la grasa a través de una liposucción o corte de tejido sobrante.

Esta cirugía plástica se realiza aproximadamente en dos horas, se aplica anestesia local y el paciente permanece al menos 24 horas en observación. En este procedimiento son pocas las complicaciones que se presentan y si el cirujano tiene experiencia, la cicatriz puede ser mínima y con el tiempo casi ni se verán marcas. El dolor producido por esta intervención remite fácilmente con analgésicos.

Como ya hemos visto, tratamientos para tratar las arrugas del cuello hay muchos y de todos los tipos. Evalúa con detenimiento cuál se adapta más a tus necesidades

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Tratamientos naturales

Existen varios tratamientos naturales, como las mascarillas, los bálsamos o los tónicos, para eliminar las antiestéticas arrugas del cuello, pero vamos a mencionar solo los tratamientos más efectivos, así que sigue estos consejos:

Mascarilla de levadura de cerveza

La levadura de cerveza aumenta la formación de colágeno en la piel, atenúa las arrugas e hidrata el cuello. Solo necesitas yogur, levadura de cerveza y aceite de germen de trigo, mezclamos todo bien hasta obtener una pasta homogénea, la aplicas al cuello durante 15 minutos y finalmente enjuagas con agua.

Hazlo durante tres semanas y verás los resultados.

Aloe vera

Resalta de este producto natural sus beneficios en el cuidado de la piel. Es un humectante natural, por eso actúa directamente sobre la piel eliminando las arrugas. La manera de aplicar este remedio natural es sencilla, tan solo debes extraer el gel de una hoja de aloe vera, aplicar sobre la piel de tu cuello, dejar actuar 30 minutos y enjuagar con agua tibia.

Tu piel se volverá tersa y firme.

Aguacate y miel

El aguacate es un gran hidratante, cicatrizante y antienvejecimiento por excelencia. Se usa mucho como tratamiento para la salud y belleza de la piel. Mezcla la pulpa de un aguacate con miel, deja reposar, aplica directamente en el cuello y masajea esa zona con movimientos ascendentes hasta conseguir tonicidad y elasticidad.

¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

La entrada Tratamiento de arrugas para el cuello aparece primero en Dr. Fabrizio Moscatiello.



This post first appeared on Blog, please read the originial post: here

Share the post

Tratamiento de arrugas para el cuello

×

Subscribe to Blog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×