Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tatuajes de castillos

Los tatuajes de castillos pueden ser uno de los diseños más detallados cuando están hechos correctamente. No es un tatuaje que podamos considerar de los más habituales, pero debido a sus muchas variaciones y atractivo diseño gozan de cierta popularidad tanto en hombres como en mujeres. Suelen ser tatuajes grandes que se hacen en zonas como la pierna o la espalda. Pueden incluir una gran variedad de elementos adicionales además del propio castillo, por lo que son muy versátiles y dan al tatuador y al portador gran abundancia de opciones a considerar. También pueden tener valor simbólico, representando atributos tanto positivos como negativos, que pueden variar dependiendo de qué símbolos se incluyen dentro del tatuaje.

Características de los tatuajes de castillos

El castillo ha existido desde hace muchos siglos. Los primeros Castillos fueron construidos por primera vez alrededor del siglo V a.c. Aunque mucho más pequeños que los castillos construidos más tarde, estos primeros castillos todavía servían el mismo propósito: servir como muralla defensiva. Muchos de estos primeros castillos fueron construidos en madera y no tuvieron ninguna una oportunidad contra los grandes ejércitos de la antigüedad, como el romano. A medida que el tiempo avanzaba, fueron construyendose con piedra.

No fue hasta la Europa medieval que vimos castillos masivos construyéndose por toda Europa, concretamente alrededor del siglo noveno. Uno de los primeros castillos de piedra conocidos fue construido en Doué-la-Fontaine, Francia, a mediados del siglo IX. Los de piedra ofrecen mucha más protección que los de madera, aunque tienen el inconveniente de que son más costosos de construir, pero la seguridad que proporcionan vale la pena. Las grandes paredes de piedra y las torres protegían el interior, mientras que los fosos y “terraplenes” protegían el exterior. Solían colocarse en terrenos más altos, dado al castillo un punto de ventaja.

Los castillos permanecieron en Inglaterra y en toda Europa durante muchos siglos, hasta mediados del siglo XIX. Protegían a los hombres, mujeres y niños que estaban encerrados en sus muros. Eran un símbolo del poder, la realeza y la fuerza. En un tiempo, los castillos cubrían toda Europa e Inglaterra. Hoy en día, son un símbolo de nuestro pasado y patrimonio.

Se pueden diseñar con una gran variedad de maneras diferentes, desde formas realistas y detalladas hasta diseños de fantasía propios de algunas películas de Disney. Algunos diseños pueden plasmar con detalle los cientos de piedras individuales, aunque no es una tarea nada fácil. Pueden incluirse docenas de elementos adicionales, como torres, almenas, fosos, barbacanas, ladroneras y matacanes.

Los tatuajes de castillos se pueden hacer en tinta gris y negra o en tinta coloreada. Se pueden hacer solos o con otros elementos asociados, tales como dragones, caballeros, espadas, escudos, dagas, estandartes o escudos de armas. Los paisajes que rodean al castillo también pueden incluirse dentro del diseño.

Los diseños para mujeres no son generalmente muy gráficos y suelen plasmar el castillo a los ojos de una princesa. ¿Recuerdas cómo la princesa está encerrada en el punto más alto del castillo? Los diseños de tatuajes de Disney son una excelente opción para las mujeres. Objetos y elementos típicamente femeninos como hadas, flores, o la luna se pueden incorporar dentro del tatuaje.

Los diseños para hombres son a menudo muy gráficos y detallados. Los dragones y los caballeros son dos elementos comunes que pueden incorporarse en los diseños para hombres. También se pueden incluir llamas, arte tribal, arte celta, espadas, escudos, dagas o runas mágicas, además de cualquier otro símbolo asociado con el mundo medieval. Debido al tamaño y al detalle que caracteriza este tipo de diseño, suelen hacerse en zonas del cuerpo como la espalda, la pierna, y el pecho.

Significado de los tatuajes de castillos

Este tatuaje puede simbolizar una gran variedad de conceptos e ideas. Debido a su función protectora y a que son un símbolo de estatus social, los significados más usuales para estos diseños son la protección y el poder. Los significados pueden variar dependiendo de qué elementos y símbolos se incluyen junto al castillo. Los significados más comunes para estos tatuajes son:

-Realeza, protección, fuerza
-Poder, riqueza, magia
-Inglaterra, Europa, valor

La entrada Tatuajes de castillos aparece primero en Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes.



This post first appeared on Tatuajes De Todo Tipo, please read the originial post: here

Share the post

Tatuajes de castillos

×

Subscribe to Tatuajes De Todo Tipo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×