Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Breviario literario & 5 eventos literarios en Bogotá: subasta en Bogotá Auctions, Colombia Check, Arqueo de los días, Pacto con el diablo, Coloquio de Literatura en la Universidad Javeriana.



A continuación quiero destacar dos editoriales y cinco eventos literarios en Bogotá.

Hay dos grupos editoriales muy singulares en Colombia.  



.Puntoaparte, al mando de Andrés Barragán, es una editorial que no circula, por ahora, por los canales comerciales convencionales, con todo y que es una editorial independiente, sino que hace libros para marcas, el Estado, embajadas, empresas, eventos, universidades, arte, memorias, etc., bajo una metodología que ellos mismos han acuñado como Bookvertising®. Sus productos editoriales acabados son un homenaje a los temas que editan e ilustran como la biodiversidad colombiana, la arqueología, la arquitectura contemporánea en Latinoamérica, programas de pedagogía y evaluación institucional, entre otros.
Sin embargo, no dudo en quedarme corto con esta descripción y mejor los invito a visitar la página web: www.puntoaparte.com.co



El Grupo Editorial Ibáñez, fundado por Gustavo Ibáñez, era hasta hace poco una empresa con un prestigio y calidad comprobados en lo que concierne a los temas del derecho, esto es, las leyes. Desde hace unos años, de la mano de editores como Fernando Denis, J. F. Palma Arismendi y Zeuxis Vargas, el grupo ha comenzando a publicar literatura, periodismo y una variedad amplia de autores, títulos y temas en los sellos Biblioteca Magna. Humanidades-Filosofía-Doxología, Colección Comunarte, Colección Erótika, Colección Texto Cautivos, Colección Ladrones del Tiempo y Colección Infantil.


Aquí su portal web: www.grupoeditorialibanez.com



5 Eventos


El próximo 25 de octubre de 2018, a las 7:15. P.M. en la Librería La Valija de Fuego (Carrera 7 # 46 - 68) tendrá lugar la charla sobre periodismo, noticias falsas y verificación de noticias, con el director de Colombia Check www.colombiacheck.com, Pablo Medina Uribe y con Juan Pablo Plata, autor del libro de no ficción Arqueo de los días (www.arqueodelosdias.blogspot.com). 






Lanzamiento del libro Pacto con el Diablo este 31 de octubre de 2018 en @asilobar (Avenida Caracas # 40-43) a las 7:06. P.M. Presentan El Peregrino Ediciones y La Valija de Fuego Editorial.

Dos años después de que Anton Szandor LaVey realizara su primera misa satánica en California; en Pereira, Colombia, Héctor Escobar Gutiérrez realizó su primer oficio como Papa Negro de Suramérica. En estas latitudes el Diablo ha estado presente en los carnavales, en la literatura, en la música, en todas las creaciones humanas que necesitan de esa voluntad para dar cuenta de nuestro paso por la tierra. Es el envés de una moneda que no podría existir sin su contrapeso. Con este libro recordamos que Lucifer es "el que porta la luz". Autores: Gustavo Acosta Vinasco, Víctor Raúl Jaramillo, Orlando Villanueva y Héctor Escobar Gutiérrez.












¡Estamos a un día de la cuarta subasta del departamento de libros, documentos y mapas antiguos, que será también la vigésima subasta de Bogotá Auctions!


CATÁLOGO
Lote 121, Bolivar a caballo, 1882. Litografía de Duque.
Esta litografía es, al parecer, el único impreso gran formato publicado en Colombia durante el siglo XIX. 
Lote 92, Mapa del Dorado, ca. 1635. W. J. Blaeu (Holanda).
Mapa de las Guyanas que muestra el famoso lago de Parime, y en sus orillas la ciudad igualmente imaginaria de Manoa o El Dorado.
Lote 50, Documento sellado: Venta de una esclava y su hijo. Abril de 1734. San Juan de Girón (Santander).
SUBASTA
Miércoles, Octubre 17 de 2018
7:00 pm

Registro
Miércoles, Octubre 17 de 2018
6:00 pm 

Bogotá Auctions
Carrera 7A nº 69- 26 Segundo piso

Para mayor INFORMACIÓN y /u organizar sus PUJAS TELEFÓNICAS u OFERTAS EN AUSENCIA:
Bogotá Auctions está a su disposición en el tel. (+57 1) 704 34 65 o a través del correo [email protected]

III Coloquio de Literatura en la Universidad Javeriana de Bogotá.
Haga clic en la imagen de abajo para ver el programa.







This post first appeared on Lecturas Compulsivas. Juan Pablo Plata., please read the originial post: here

Share the post

Breviario literario & 5 eventos literarios en Bogotá: subasta en Bogotá Auctions, Colombia Check, Arqueo de los días, Pacto con el diablo, Coloquio de Literatura en la Universidad Javeriana.

×

Subscribe to Lecturas Compulsivas. Juan Pablo Plata.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×