Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seminario Literatura y Periodismo · Corporación Cultural Babilonia




Una mirada a la relación entre literatura y Periodismo que brindará las herramientas más efectivas para el profesional en la escritura literaria y/o periodística para todas las plataformas que hasta el día de hoy conocemos. Este Seminario internacional nos permitirá rescatar algunos de los elementos fundamentales de la literatura y las escuelas del periodismo narrativo para procurar un oficio más responsable y más efectivo. Está dirigido a escritores de ficción y no ficción, ilustradores narrativos, periodistas radiales, estudiantes universitarios de programas como Literatura, Periodismo, Comunicación, programas de educación transmedia y narradores digitales.

El Seminario se llevará a cabo del 8 de mayo al 11 de mayo de 2108, en el Centro cultural Hacienda El Cedro Cr 7 # 150-21. Bogotá. D.C. Colombia.


Grupo en Facebook del Seminario https://www.facebook.com/events/910542172438660/permalink/913151892177688/

Procedimiento de inscripción: Consigne en la cuenta de ahorros del banco DAVIVIENDA No. 007700666139 a nombre de la Corporación Cultural Babilonia el valor de la inscripción y envíe comprobante escaneado a [email protected] Valor de la inscripción con descuento hasta el sábado 21 de abril 80.000,oo pesos colombianos. Valor de la inscripción entre el 23 de abril y el 7 de mayo de 2018 120.000,oo pesos colombianos.  Adjuntar al recibo escaneado los siguientes datos: • Nombre completo • Teléfono de contacto • Dirección de residencia o trabajo (opcional) • Profesión – ocupación • Cómo se enteró del Seminario.  La inscripción al Seminario: Literatura y Periodismo incluye: • Escarapela y recordatorio • Entrada a toda las sesiones • Certificado de asistencia.
Programa del Seminario. 
(Haga clic en las imágenes para verlas en mayor dimensión)






Conferencistas.






















This post first appeared on Lecturas Compulsivas. Juan Pablo Plata., please read the originial post: here

Share the post

Seminario Literatura y Periodismo · Corporación Cultural Babilonia

×

Subscribe to Lecturas Compulsivas. Juan Pablo Plata.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×