Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Coleccionar cormos de deportistas



El coleccionismo de cromos y Tarjetas deportivas sigue siendo una afición muy difundida entre las personas de todas las edades. Aparte de tener este hobbie, muchas personas incursionan en el mundo del coleccionismo de estos cromos para ganar buenas cantidades de dinero mediante tarjetas o figuras de deportistas conocidos.

Estos cromos pueden ser de personajes de deportes como el  beisbol, fútbol, basquetbol, tenis  y  pueden alcanzar según sus características y  la especulación de los coleccionistas, sumas impresionantes de dinero .


EL CASO DE LOS CROMOS DE BEISBOIL

Incluso aquellos que nunca han coleccionado una tarjeta de béisbol conocen la tarjeta de tabaco de Honus Wagner. Su fama supera al deporte y al pasatiempo en la corriente principal debido a su escasez y valor. 

 En 2016, una tarjeta de béisbol Honus Wagner T206 de 1909-11 se vendió por 3,12 millones de dólares, lo que la convirtió en la tarjeta de béisbol más valiosa de la historia. Según se informa, se hicieron menos de 200 copias de la tarjeta. 

Si bien este es un ejemplo extremo de una tarjeta de béisbol valiosa, coleccionar tarjetas de béisbol es un pasatiempo muy popular entre varias compañías de tarjetas de béisbol que producen tarjetas y juegos de edición limitada. 

La afición por la  recolección de tarjetas de béisbol siguen siendo populares de costa a costa. La mayoría muestra su colección en fundas de plástico con nueve bolsillos en una carpeta de tres anillas o en tarjeteros de acrílico de béisbol. 

Actualmente compartir su colección de cromos en línea en formato digital nunca ha sido tan fácil. Muestre sus tarjetas más preciadas y valiosas para que otros coleccionistas las vean y disfruten, junto con la certificación y el historial si lo desea.

Para más información relacionada puede revisar los siguientes artículos:

Tarjeta de beisbol de Honus Wagner T206 se vende por 3.7 millones de dólares

Cromos de beisbol




This post first appeared on Colección De Estampillas Y Monedas, please read the originial post: here

Share the post

Coleccionar cormos de deportistas

×

Subscribe to Colección De Estampillas Y Monedas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×