Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Coleccionables de películas



Los coleccionables de películas son artículos muy buscados debido a su escasez y su historia adjunta. Por lo general, el objeto de colección es algo que lo distinga, puede ser  un accesorio de película, uno de los pocos fabricados, si no el único, y usado o usado por alguien famoso.

Por ejemplo, en 2014, el traje original usado por el León Cobarde en el popular clásico “El Mago de Oz” se vendió en una subasta por 3,1 millones de dólares y se dice que está hecho de piel auténtica.

El bláster BlasTech DL-44 de Harrison Ford de “Star Wars: El regreso del Jedi” se vendió por la friolera de 550.000 dólares en una subasta en 2018 a la cadena de museos Ripley's Believe it or Not!.

Sin embargo, los objetos coleccionables de películas vienen en todas las formas, desde accesorios hasta disfraces, carteles de películas y autógrafos pasando por muñecos o figuritas de los personajes. 

Muchas veces un fanático de una película recopila todo lo que puede sobre esa película. Otros entusiastas coleccionan artículos que les gustan según el género, como películas de terror o ciencia ficción.

Comparta su colección en línea con entusiastas de las películas coleccionables de todo el mundo. Agregue notas a la historia de una pieza junto con artículos de autenticidad e incluso videoclips donde aparece la película coleccionable.



Mejores coleccionables de películas

Los mejores coleccionables de películas dependen del gusto de cada persona aunque a veces algunos objetos pueden alcanzar un valor inesperado  lo que puede aprovechado por coleccionistas que no necesariamente tengan pasión por el cine.

Lo verdaderos amantes del cine que colecciona por hobbie probablemente  tengas algunos recuerdos de películas, ediciones, posters carteles, replicas de objetos, entre otros artículos.

Ejemplos populares de estos coleccionables son:

  • Coleccionables de Star Wars
  • Coleccionables de Star Trek
  • Colección James Bond 25 x carteles de películas firmados
  • Recuerdos de la película Regreso al futuro
  • Coleccionables de los Cazafantasmas
  • Coleccionables de Harry Potter
  • Coleccionables de películas de terror
  • Póster impreso con autógrafo firmado.
  • Coleccionables Señor de los Anillos
  • Coleccionables de los Vengadores de Marvel

Artículos coleccionables principales

Los coleccionables de películas siempre han cautivado los corazones tanto de los cinéfilos como de los coleccionistas. Desde accesorios icónicos hasta productos de edición limitada, poseer una parte de la historia del cine permite a los fanáticos sumergirse en el mundo de sus películas favoritas.


Carteles de películas

Los carteles de películas son un objeto de colección clásico que nunca pasa de moda. Son una excelente manera de mostrar tu amor por tus películas favoritas y agregar un poco de decoración a tu hogar. 
Los carteles antiguos de películas clásicas pueden ser especialmente valiosos, pero también hay muchas opciones modernas disponibles. Considere enmarcar sus carteles para darle un toque extra de clase.


Muñecos, juguetes y figuras

Muchos coleccionistas de objetos de películas de cine adoran recolectar muñecos, juguetes o crear álbumes con figuras de sus personajes favoritos. 


Réplicas de accesorios:

Las réplicas de accesorios ofrecen a los fanáticos la oportunidad de poseer una pieza de magia cinematográfica. Estas reproducciones meticulosamente elaboradas permiten a los coleccionistas poseer elementos icónicos utilizados en la pantalla. 

Desde sables de luz empuñados por caballeros Jedi hasta el Anillo Único de “El Señor de los Anillos”, las réplicas de accesorios llevan películas queridas a manos de los fanáticos.


Impresiones de arte de edición limitada

Las impresiones artísticas de películas son una forma fantástica de celebrar tus películas favoritas y al mismo tiempo añadir un toque de elegancia a tu espacio vital. Las impresiones de edición limitada suelen presentar impresionantes obras de arte que representan escenas, personajes o carteles memorables de películas clásicas y contemporáneas.

Estas impresiones suelen estar numeradas, lo que las hace aún más exclusivas, valiosas y muy buscadas por los coleccionistas.


Funko Pops y figuras de vinilo

Las figuras Funko Pop han conquistado el mundo y se han convertido en uno de los objetos de colección más populares para los fanáticos del cine. Estas figuras de vinilo presentan personajes de una amplia gama de películas, incluidos superhéroes, íconos de ciencia ficción y favoritos animados.

Con sus distintivas cabezas de gran tamaño y lindos diseños, los Funko Pops se han convertido en una forma asequible y altamente coleccionable de mostrar tu amor por las películas. Las ediciones limitadas o los lanzamientos exclusivos aumentan aún más su atractivo entre los coleccionistas.


Recuerdos de películas autografiados

Para los fanáticos que buscan una conexión verdaderamente única y personal con sus películas favoritas, los recuerdos autografiados son una posesión preciada. Los carteles de películas, fotografías, guiones o accesorios firmados añaden una capa adicional de autenticidad y valor a una colección. 

Muchos sitios web y casas de subastas de renombre se especializan en artículos autografiados autenticados, lo que garantiza que los coleccionistas reciban firmas genuinas de sus actores o directores favoritos.


Estatuas coleccionables premium

Las estatuas coleccionables son una impresionante muestra de arte y artesanía. Estas estatuas meticulosamente esculpidas y pintadas capturan la esencia de personajes queridos y momentos de películas. 

Estas estatuas premium son buscadas por coleccionistas serios debido a su disponibilidad limitada y su exquisita atención al detalle.


Conclusiones finales


Los coleccionables de películas ofrecen a los fans la oportunidad de llevar la magia del cine a sus propias vidas. Ya sea poseer una réplica de utilería, exhibir impresiones artísticas de edición limitada o apreciar recuerdos autografiados, estos artículos brindan una conexión tangible con nuestras películas favoritas.

El mundo de los coleccionables de películas es vasto y diverso y se adapta a todos los gustos y presupuestos. Comience su colección hoy y embárquese en un viaje que celebra las películas que han tocado su corazón. 



This post first appeared on Colección De Estampillas Y Monedas, please read the originial post: here

Share the post

Coleccionables de películas

×

Subscribe to Colección De Estampillas Y Monedas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×