Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Colección de chapas de botellas



Quién de chico no jugó con las Chapas de botellas de bebidas. Sí, aquellas que en algunos paises se conocen como tapas de corona y están hechas de hojalata, y que se abrían con el recordado destapador.

La variedad de chapas es innumerable si contamos, las de agua, energizantes, refrescos, gaseosas, cervezas y de cada una de esas categorías tenemos cientos de marcas solo en un país fabricadas durante muchos años.

imaginen la cantidad de chapas que existen en el mundo y lo atractivas que puede ser para un coleccionista comenzar a recolectarlas, más aun si han viajado a muchos paises.


 QUÉ ES LA RECOLECCIÓN DE CHAPAS DE BOTELLAS

La recolección de chapas de botellas es una afición o pasatiempo que tienen algunas personas en el mundo desde hace años. Si bien, en la actualidad, muchas botellas ya no son de vidrio y se han reemplazado con tapas de plástico, las chapas siguen siendo populares entre los coleccionistas .

Justamente los coleccionistas cuando  buscan estas chapas se cuidan mucho de no estropearlas al momento de abrirlas, es por ello que procuran no usar mucho la abrebotellas o destapadores tradicionales que pueden dañar la forma de sus puntas.

Estos coleccionistas prefieren utilizar abrebotellas automáticos para evitar cualquier daño sustancial a las chapas o tapas de corona.


Récord mundial - La 
Colección más grande de chapas

El danés Pol Høegh Poulsen 
nacido en 1944 en la ciudad de Rødovre, Dinamarca es el poseedor del récord mundial de chapas de botellas. Inició su colección afición en 1956 y tiene actualmente una colección de más de 101.733 chapas de botellas únicas de 183 paises diferentes.

Se trata de la colección más grande del mundo que fue declarado como Record Guinness en 1999.




This post first appeared on Colección De Estampillas Y Monedas, please read the originial post: here

Share the post

Colección de chapas de botellas

×

Subscribe to Colección De Estampillas Y Monedas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×