Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SE FUE OTRA SEMANA. NADA SENCILLA.

TAPA-ELLIOTT-ABRIL

Mañana estará disponible una nueva edición de la Revista “Elliott Sin Verso”, con conteos de ondas para nuestras acciones.

Un apartado especial sobre las ondas de Grupo Financiero Valores y Galicia, y  haremos un analisis sobre el Adr de Petrobras, Real, Petroleo y el Indice Bovespa.

Hablaremos sobre los indices americanos, planteando las posibilidades que nos dan los distintos analistas. ¿un ciclo alcista de 70 años plantean algunos?

Y como siempre, información técnica sobre la teoría.

Una edición realmente imperdible.

Otra semana afuera del calendario bursátil, donde ya estamos próximos a finalizar el primer cuatrimestre el año.

Y ya se fueron dos vencimientos de opciones de este 2018, donde los resultados han sido dispares. Y también donde los precios de las opciones nos fueron dejando enseñanzas, como siempre.

En esta semana el volumen operado en acciones fue de 2.922 millones, 12 % mayor al de la semana pasada.

En cauciones el volumen fue casi similar.

En opciones el volumen aumento un 190%, producto del ejercicio que finalizo y el comienzo de uno nuevo. Algo normal ese aumento en la última semana de operatoria del ejercicio.

Recordemos que este vencimiento de opciones de junio es un vencimiento más corto que los anteriores. Menos ruedas para la operatoria.

Al comenzar un nuevo vencimiento todos nos entusiasmamos con la posibilidad de buenas ganancias. Pero recordemos que no debemos de comprar opciones sin un analisis previo.

Muchos se posicionan entusiasmados al comienzo del mismo porque saben que tienen dos meses por delante para materializar ganancias, pero la no suba de los subyacentes y las perdidas en las opciones, les borra ese entusiasmo.

Recordemos también que los ejercicios en este vencimiento de opciones totalizaron los 734 millones de pesos. El 95% de ese total se ejerció en el segundo turno.

Se Fue Otra Semana dispar, donde los precios siguen manejándose dispares. Y una baja para el Merval de algo más de 400 puntos.

En el año, algunas acciones en suba y otras en baja.

Minetti y APBR las de mejor recorrido en este 2018.

Metrogas preocupando a sus seguidores, pero rebotando sobre el final del jueves y en la rueda del viernes. Era lógico que con tanta baja, los precios fueran a un rebote interesante.

Agrometal otra acción que venia de baja fuerte, pero días atrás parece haber encontrado un piso en la zona de $ 15.15.

Y se va una semana donde las criptomonedas siguieron el curso alcista, con ganancias mas que interesantes para muchas de ellas.

Y si observamos las ondas de esas criptos, creemos que se vienen buenos momentos para la operatoria. Una operatoria que no es nada dificil. Solo debemos de estudiar al activo que vamos a analizar.

Y con posibilidades de ganancias mas que asombrosas. Muchas veces dejan mas rentabilidad que nuestras opciones. Y con una gran diferencia. No tienen fecha de vencimiento.

No es difícil el adentrarse en el mundo de ellas. Es solo cuestión de empezar.

GRÁFICO DE IOTA Y SU ESPECTACULAR SUBA EN POCOS DÍAS.

Bannerchicocursooperatoriaopciones

The post SE FUE OTRA SEMANA. NADA SENCILLA. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

SE FUE OTRA SEMANA. NADA SENCILLA.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×