Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. FIRMEZA EXTERIOR.

Comienzo en alza para las bolsas de Europa y los futuros americanos también cotiza en suba.

El petróleo levemente correctivo.

Los índices americanos siguen operando con una fortaleza envidiable.

Ayer una jornada más que interesante para nuestro mercado, donde se vino dando la rotación de acciones que fueron al alza y otras en corrección. BYMA un claro ejemplo de ello.

En alguna de nuestras revistas planteamos que el observar hacia que papeles fluye el Volumen, puede ser un claro indicio de que esas acciones tengan un recorrido alcista hacia adelante.

Desde hace tiempo, en distintos posts, venimos alertando del volumen interesante de este activo. Y ayer BYMS opero 82 millones de pesos.

Otra accion sobre la que venimos avisando del mayor volumen es Grupo Financiero Valores. Ayer suba del 5.63% para este activo.

Caputo ayer finalizo con leve corrección. Superville cerró en alza e interesante la suba de Metrogas, con expansión del monto operado.

En el panel líder ayer más que interesante el movimiento de Siderar, que cotizo en los $ 12.50 de mínimo, para cerrar con suba del 5.18%.

Ayer se volvieron a afirmar TGn y TGS, acciones en las que muchos analistas fundamentales siguen teniendo mucha expectativa a futuro.

YPF cerró en $ 399.00, muy cerquita de resistencias claves.

El mejor volumen en el día de ayer en el líder, correspondió a APBR, luego YPF y Galicia. El volumen de Pampa muy cerca de estas dos.

Ayer Telecom cotizado en nuevos máximos, tal cual lo expuesto en nuestra Revista “Elliott Sin Verso”.

PGR ayer sin cotizar en Londres y sin prestamos de títulos valores, fue al alza. Ya el jueves cuando los precios fueron a la zona de $ 12.600, aparecieron órdenes de compra importantes.

Y si hablamos del panel líder, no podemos dejar de nombrar las subas de Transener y de Mirgor.

Veremos como se desarrolla la rueda de hoy y como se desarrolla de ahora en más el mercado, pero mas que interesantes los activos para el análisis.

Recuerde que ya estamos frente a un nuevo vencimiento de opciones y que se nos presenta ua nueva oportunidad para operar de manera exitosa.

The post ANTES DE LA APERTURA. FIRMEZA EXTERIOR. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. FIRMEZA EXTERIOR.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×