Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. 29 DE SEPTIEMBRE.

Un comienzo mixto para las bolsas de Europa y para los futuros americanos.

Petroleo estable.

Los indices americanos mas que firmes, y en mas de una oportunidad George nos fue planteando objetivos que se siguen cumpliendo. Y muy seguros que se cumplirán los que faltan.

Nuestro Mercado muy firme. Obviamente que moviéndose de manera dispar. Y hace mucho que sostenemos que se necesita de una mente amplia para comprender al mercado. Y para comprender al mercado que vendrá.

Por onda de Elliott planteamos objetivos muy ambiciosos todavía para muchas Acciones. Parece una locura, pero es la misma locura que se nos podía achacar en todas las ediciones de “Elliott Sin Verso. Por ejemplo, en la edición de enero ya planteábamos un objetivo para Banco Macro en $ 200. Y los precios cerca de esos valores.

E incluso cuando el Chapa George o Joan  nos hablaban de objetivos “locos” para Muchas Acciones. Tal el caso de Galicia, cuando desde hace meses Joan nos hablaba de los $ 90.00.

Obviamente que el mercado tendrá correcciones, pero no olvidemos que los precios de los activos se mueven de manera diferente, por lo que podemos aprovechar ciclos distintos. Y volvemos a repetir, este movimiento de los precios no recordamos haberlos vistos en oportunidades anteriores.

Ayer e Merval cerrando en los 25600 puntos y casi todo el panel lider en verde. APBR,  YPFy SAMI, con leves bajas.

Y si miramos el recorrido de algunas acciones. observamos que acciones como Hipotecario, Caputo, Comercial, Indupa, comenzaron un ciclo al alza mientras otras corrigen.

Veremos que sucede en el día de hoy.

En un rato nos vemos.

The post ANTES DE LA APERTURA. 29 DE SEPTIEMBRE. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. 29 DE SEPTIEMBRE.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×